Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

9 de junio de 2023

Aún estás a tiempo de participar en el bingo online que busca reunir fondos en pos de la prevención del daño renal en niños

El evento, que organiza la Corporación Renal Infantil MATER y que repartirá más de 200 premios, usará todo lo recaudado para financiar más de 300 cirugías infantiles en hospitales de regiones.

La organización viene realizando los Operativos Quirúrgicos en regiones desde hace 10 años. CORPORACIÓN RENAL INFANTIL MATER
Por ElDínamo+

Con el fin de prevenir el daño renal y urológico en niños y niñas de todo el país, la Corporación Renal Infantil Mater se ha propuesto esta vez recaudar más de 170 millones de pesos , equivalentes a 300 cirugías, a través de una nueva versión de su Bingo MATER, el cual tendrá lugar este viernes 9 de junio a las 20:00 horas.

La actividad se llevará a cabo vía online en  www.bingomater.com, desde donde aún se pueden adquirir los packs de juego, que van desde los $15.000. La conducción estará a cargo de Nataly Chilet y Max Collao, además de contar con la participación especial del triunfador del pasado Festival de Viña del Mar Diego, Urrutia.

En esta oportunidad, se repartirán más de 200 premios, incluyendo viajes al extranjero, cruceros, estadías en hoteles del país y productos de grandes marcas.

“Queremos llegar nuevamente a sus hogares con este evento, que es una verdadera tradición solidaria en el país y sabemos que muchos están esperando. Hace 26 años venimos realizando este Bingo donde hemos convocado a las familias chilenas en torno a la entretención para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, y sabemos que este año se pondrán la camiseta nuevamente”, comentó José Manuel Escala, urólogo pediátrico, presidente y fundador de esta organización sin fines de lucro.

La organización viene realizando los Operativos Quirúrgicos en regiones desde hace 10 años, donde gracias al apoyo de equipo de especialistas voluntarios que se suman en cada viaje, y al gran trabajo en conjunto con los hospitales de cada zona a visitar, han podido beneficiar a pacientes de diversas ciudades desde Arica a Coyhaique, realizando más de 65 operativos equivalentes a cerca de de 1000 pacientes. Además, realizan más de 14 mil atenciones al año en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, brindan más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y facilitan más de 300 operaciones en Santiago y regiones.

Para conocer el listado completo de premios, remates y valores de cartones, visitar  www.bingomater.com

Temas relevantes

#salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario