Subsecretario Pavez realiza balance de misión en Venezuela: "Nuestros bomberos están trabajando en condiciones muy difíciles"
Tras regresar a Chile, Máximo Pavez entregó detalles sobre la primera misión de ayuda humanitaria que el Gobierno envió a Venezuela tras los terremotos que azotaron al país.