Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

24 de marzo de 2023

Ecobelleza: el festival de ONG Te Protejo que se tomará el Centro Cultural Estación Mapocho

Además de stands, esta actividad contará con diversos talleres, workshops, masterclass, exposiciones artísticas e incluso un Espacio de Belleza Cruelty Free.

Los eventos Ecobelleza se realizan desde 2014. ECOBELLEZA
Por ElDínamo+

El próximo 29 y 30 de abril tendrá lugar una nueva versión del Festival Ecobelleza, una instancia que congregará a empresas, emprendimientos e iniciativas respetuosas con el medio ambiente y que contará con cerca de 100 stands que corresponden a cuatro categorías: productos cruelty free, cultura basura cero, producción local hecha a mano, y alimentación vegana, además de la presencia de organizaciones y fundaciones sin fines de lucro que trabajan por el medio ambiente, los animales, y promueven valores de igualdad.

“Estamos sumamente contentas de volver a realizar un evento Ecobelleza presencial, y reunir una vez más a cientos de iniciativas que promueven el respeto con los animales y el medio ambiente, con miles de personas responsables de sus hábitos de consumo diario”, destacó Camila Cortínez, fundadora y directora General de Te Protejo, una organización sin fines de lucro fundada el año 2012 y cuya misión es incentivar el uso de productos libres de crueldad animal.

Esta versión del festival, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas, contará también con diversos talleres, workshops, masterclass y exposiciones artísticas, en línea con valores del evento. A ello, se sumará  un Espacio de Belleza Cruelty Free, donde se podrá acceder a maquillaje, manicure y otros servicios de belleza; todo a cambio tan solo de una donación.

Cabe mencionar que los eventos Ecobelleza se realizaron por primera vez en 2014, alcanzándose a efectuar 15 de estos. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID- 19 tuvieron que pausarse, retomándose recién ahora en 2023. Para más información acerca de esta actividad, revisar el sitio web del evento  www.festivalecobelleza.cl o bien sus redes sociales @eventos_ecobelleza.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario