Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

6 de septiembre de 2023

Sabores peruanos y coctelería de autor ofrece La Casona del Ají

Aprovechando que se acerca la primavera, el recinto abrió su temporada de terrazas con llamativas y sabrosas propuestas para disfrutar.

El restaurante cuenta con casi una década de trayectoria y se ubica en Av. Manuel Montt 652, Providencia.
Por

Se acercan los días de temperaturas más cálidas, las que llaman a la temporada de terrazas. Por lo que La Casona del Ají preparó novedosas y atractivas propuestas de autor, tanto en la gastronomía como en su oferta de cócteles preparados por el bartender Alexander Martínez.

En los cócteles de autor destacan “Leticia”, compuesto por Whysky blanco macerado en Kiwi, Sirup Vainilla y Mix Sour; y “Providencia Sour”, preparado con pisco Waqar, jugo de limón, jarabe de goma y vino carmenere.

En tanto, por el lado de los platos se puede disfrutar el original ceviche a la piedra, el que se prepara frente a los visitantes y con receta aprendida directamente de pescadores peruanos. Asimismo, se puede optar por un pulpo acholado que consiste en un arroz al cilantro con calamares, acompañado de pulpo a la parrilla en salsa anticuchera y un toque de huancaína.

Este espacio abrió sus puertas el año 2014 y actualmente el encargado de dar el toque personal a los variados y aromáticos platos peruanos es el chef Williams Tolentino con su equipo de expertos en la cocina, quienes dieron un giro a los tradicionales ceviches o pulpo al olivo, que se pueden disfrutar como “abre bocas”.

La Casona del Ají cuenta con un espacio amplio y cómodo como es su gran terraza en la que caben unas 150 personas, totalizando una capacidad de 250 personas. Además de la terraza, en el lugar se puede disfrutar de shows en vivo, karaoke y Stand Up Comedy.

“Sabemos que a las personas les gusta disfrutar y compartir en torno a la buena mesa y al aire libre y nuestra casona cuenta con amplios espacios que permiten hacerlo cómodamente, además una excelente forma de poder ampliar la oferta a nuestros visitantes. Es importante señalar también que todas nuestras preparaciones cuentan con los mejores insumos, utilizando productos frescos y nuestros proveedores son premium”, concluyó Roberto Falcón, administrador del restaurante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario