Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

10 de febrero de 2023

Regresa Festival Ecobelleza y abre su convocatoria a emprendimientos sustentables

Luego de cuatros años de pausa por la pandemia, vuelve esta actividad al Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, donde espera congregar a más de 100 iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales.

La actividad está programada para el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo.
Por ElDínamo+

Este 2023 la organización sin fines de lucro Te Protejo regresa a la producción de su evento masivo Festival Ecobelleza, evento que reúne a empresas, emprendimientos e iniciativas locales con aquellos consumidores responsables que comparten sus valores, todos en un mismo lugar.

Para ello, la actividad está recibiendo postulaciones de iniciativas de cosmética cruelty free, productos basura cero, hechos a mano, veganos, y diversas actividades relacionadas al consumo consciente que quieran participar en el evento de belleza sustentable más grande del país.

“Estamos felices de poder generar nuevamente esta instancia de apoyo a emprendimientos que trabajan bajo valores de sustentabilidad, apoyando un consumo consciente que beneficia tanto a marcas, asistentes y nuestro medio ambiente”, indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas, y para ser parte de la actividad, los emprendimientos pueden enviar su postulación a ecobelleza@ongteprotejo.org o revisar más detalles en www.festivalecobelleza.cl

Los eventos Ecobelleza tuvieron su primera versión el año 2014, y luego de 15 exitosos eventos pausaron su producción a raíz de la pandemia de Covid-19. Estas iniciativas buscan promover el consumo responsable entre sus asistentes, ofreciendo alternativas de productos amigables con el entorno, así como talleres, charlas y actividades que fomentan la concientización.

Notas relacionadas

Deja tu comentario