Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

25 de abril de 2023

Lazos Divinos: el emprendimiento orientado a la belleza y bienestar que se abre paso en Apumanque

Este espacio, que cuenta con servicios como lifting de pestañas, manicure y pedicure y todo lo relacionado a peluquería, abrió sus puertas hace casi tres meses.

Este salón de belleza se emplaza en el local 469.
Por ElDínamo+

Para Carolina Lazo, emprender siempre había sido una idea que la rondaba, la cual pudo materializar este 2023 de mano de »Lazos Divinos», una peluquería boutique donde, además de brindar una amplia gama de servicios, también se busca ofrecer un momento de relajo y bienestar.

El espacio, cuyo nombre nace de un juego de palabras con el apellido de su dueña, se emplaza en el local 469, en el piso -1 de Apumanque, en la comuna de Las Condes. Aunque concretar este sueño no fue una tarea fácil, partiendo por el hecho de que Carolina se vio desafiada a dar un giro radical a su carrera, la cual estuvo por años ligada al mundo del trade marketing.

Pero, paso a paso, esta emprendedora fue desarrollando un plan que incluía primero encontrar el local adecuado, uno donde siempre hubiese un flujo constante de eventuales clientes, y luego ir desarrollando una estrategia que apuntara a captar diferentes nichos, aprovechando también las herramientas que había adquirido de la mano del marketing.

Y hoy, en Lazos Divinos trabajan tres estilistas y una manicurista, quienes son los encargados de brindar servicios como lifting de pestañas, manicure y pedicure y todo lo relacionado a peluquería: botox capilar (con promociones especiales, independiente del largo), alisado, coloración (Balayage, Babylights, etc.), corte y barbería.

Además, recientemente se incorporó la venta de productos capilares en tienda y también a través de su sitio web: www.lazosdivinos.cl. Cabe mencionar que Lazos Divinos está abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, y el agendamiento de horas se puede hacer por medio de su cuenta de instangram @lazosdivinos.cl o directamente desde su página web.

Con respecto a sus expectativas, Carolina destaca que estas apuntan a seguir creciendo, y en esa línea  próximamente incluirán packs de servicios y promociones espaciales para la web. »La idea es crecer en cuanto a la venta de los productos y a futuro también ir creciendo en términos de espacio», agregó la emprendedora.

 

Temas relevantes

#Belleza

Notas relacionadas

Deja tu comentario