Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

1 de febrero de 2023

Panoramas para disfrutar en verano: gastronomía y música en la previa a Lollapalooza Chile 2023

Las encargadas de dar el puntapié inicial a esta instancia, denominada Sunset Mirador, fueron las artistas nacionales Denise Rosenthal y Soulfía.

Soulfía se presentó el 27 de enero en Mall Costanera Center. Cencosud Shopping Centers
Por ElDínamo+

De la mano de experiencias gastronómicas nacionales e internacionales, junto a la mejor música en vivo, Costanera Center y Alto Las Condes invitan a disfrutar las tardes de verano. Así, bajo el concepto de Sunset Mirador, dichos recintos comerciales sorprenderán a sus clientes con novedades en restaurantes, invitados especiales y otras sorpresas hasta el 3 de marzo, lo que incluye espectáculos en vivo de artistas nacionales de martes a viernes, a partir de las 20:00 horas.

“Nuestros clientes serán parte de una experiencia única, ideal para compartir en familia y con amigos. Estamos enfocados en hacer de las tardes de Sunset Mirador una instancia donde la música y la gastronomía sean el panorama perfecto este verano”, destacó Daniela Bravo, gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers.

Cabe recordar que quienes abrieron el telón de Sunset Mirador fueron las artistas nacionales Denise Rosenthal y Soulfía, quienes deleitaron al público el pasado 26 y 27 de enero, respectivamente.

Además de dichas actividades, Costanera Center, el main sponsor oficial de Lollapalooza Chile 2023, tendrá la misión de crear el ambiente previo al festival con el día temático »Sesiones Lolla», instancia gracias a la cual se podrán ver a artistas como Easykid (3 de febrero), Loyaltty (8 de febrero) y al dúo compuesto por los periodistas Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen (10 de febrero), a lo que se sumarán tributos a cantantes y bandas que se presentarán en la próxima edición del festival. Esto tendrá lugar los días miércoles en el escenario ubicado en nivel 5 del mall.

En el caso de Alto Las Condes, -que cuenta con 15 restaurantes en el tercer nivel donde en el último tiempo se han sumado nuevas ofertas gastronómicas con sabores del mundo, como la alternativa nikkei en El Japonés y el restaurante Boga, exclusivo en Mirador Alto Las Condes-, la música vendrá de la mano de Colayuta (2 de febrero), Emilia Dides (7 de febrero), Matías Oviedo (9 de febrero) y Shirel (10 de febrero), entre otras presentaciones y tributos.

Para mayor información sobre la cartelera semanal de artistas y las ofertas gastronómicas de cada mall, descarga la app ‘’Mi Mall’’ o visita www.altolascondes.cl y www.mall.costanera center.cl.

Notas relacionadas

Deja tu comentario