Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

5 de octubre de 2022

Las novedades en el mundo de la sidra para esta primavera

Esta categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores un producto de origen natural y liviano, tiene para esta temporada diversas novedades, entre ellas el lanzamiento en Chile de la variedad Dry de Sidra Villa Pehuenia.

Con el lanzamiento de Dry, la marca espera contribuir a ampliar las ocasiones de consumo de la sidra. @RAWPIXEL/FREEPIK
Por ElDínamo+

Llegó la primavera y, con ello, florecieron las ganas de disfrutar las tardes de la mano de bebestibles más frescos, como la sidra, la cual ha ido ganando cada vez más adeptos en el mercado chileno. Y es que se trata de una categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores un producto de origen natural, liviano y bajo en calorías.

Y dentro del mundo de la sidra, se destaca el lanzamiento de una nueva variedad de Sidra Villa Pehuenia: Dry, una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol cuyos aromas se asocian a la manzana verde.

Con el lanzamiento de Dry, la marca espera contribuir a ampliar las ocasiones de consumo para transformar la sidra en una bebida cada vez más cotidiana y social, a través de sabores que se ajusten al paladar de los consumidores, quienes valoran lo artesanal y lo natural pero que actualmente no encuentran una propuesta que satisfaga en su totalidad.

Se trata de una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol. Sidra Villa Pehuenia

Primer aniversario en Chile

Sidra Villa Pehuenia presenta esta nueva variedad tras cumplir un año en el mercado chileno, donde ya ha conquistado a los connacionales con su versión original Sweet Cider de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados, y su variedad Cardamom & Cucumber de 5° de alcohol y que conjuga el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.

Así, elaborada en base a un blend de manzanas patagónicas, Sidra Villa Pehuenia destaca por un equilibrado dulzor y taninos, como también por la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Además, es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, lo que se suma a una baja graduación de alcohol.

En tanto, con el fin de seguir dando a conocer la sidra y sus bondades, durante esta primavera Sidra Villa Pehuenia estará desarrollando diferentes actividades dirigidas a clientes, consumidores y público en general. Y, por supuesto, se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl. Para mayor información, visitar su cuenta de Instagram @sidravillapehuenia

Notas relacionadas

Deja tu comentario