Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

3 de octubre de 2022

Moda y confort: lo nuevo de Intime de la mano de la icónica Pantera Rosa

Se trata de alrededor de 30 estilismos principalmente de algodón, que con su suavidad y diseño, intentan transmitir la actitud relajada de este personaje animado que ha cautivado a distintas generaciones.

Esta colección fue diseñada con una guía gráfica inclinada hacia lo clásico.
Por ElDínamo+

Si hay un personaje que simboliza relajo y calma es, sin duda, la Pantera Rosa, una creación de ficción que hizo su primera aparición en 1963 de la mano de la película del mismo nombre. Y, con el fin de recoger dicha esencia e invitar a las mujeres a dejarse llevarse por el bienestar que brinda un pijama cómodo y lindo, Intime lanzó su colección Pink Panther.

Así, esta nueva colección fue diseñada con una guía gráfica muy clásica, que representa la actitud del personaje y donde obviamente predomina el rosado, aunque también en las piezas está presente el celeste y gris, además de la figura impresa del personaje.

«Esta es la segunda licencia que estamos con la marca Intime, y siempre buscamos licencias que tengan relación con el espíritu de nuestra marca; nosotros somos una marca súper femenina, entonces, por eso nos sentimos súper identificados por el color rosa y la Pantera Rosa, que además tiene una actitud bien relajada y es muy transversal»,  destacó Carolina Aguila, gerente general de Intime Chile.

Se trata de piezas mayoritariamente de algodón, aunque en esta oportunidad también se incluyó un producto en viscosa que es un camisero con botones. Son alrededor de 30 estilismos, principalmente pijamas de verano, -entre ellos casimolas, conjuntos conformados por short o pantalón con distintos tipos de poleras-, y algunos accesorios, como pantuflas y una bolsa de viaje para trasladar el pijama.

Esta nueva colección, que tiene como inspiración a este personaje reconocido y querido por diferentes generaciones, ya está disponible en todas las tiendas Intime del país y también a través de su e-commerce.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario