Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

27 de agosto de 2022

Prendas con historia: en búsqueda de la pieza de jeans más antigua del país

En el marco de la apertura de su nueva tienda en Parque Arauco, Lee premiará a quienes lleven a ésta aquellas piezas de ropa histórica, y además regalará 100 gift cards a sus primeros visitantes.

Quienes crean tener la prenda de jeans de Lee más antigua de Chile, podrán participar por un año de ropa de la marca. FREEPIK
Por ElDínamo+

La ropa no sólo es reflejo de gustos y tendencias, sino que también nos remonta a determinados momentos de la historia y, por su supuesto, a los recuerdos de aquellas personas que la usaron, teniendo en muchos casos incluso un valor sentimental.

En vista de ello, y con el fin de rescatar aquellas piezas con historia del baúl de los recuerdos, Lee invita a llevar -este jueves 1 de septiembre, a partir de las 10:00 horas- la prenda de jeans más antigua de la marca que tengan en sus casas a su nueva tienda que estará ubicada en Mall Parque Arauco, y así participar por un año de ropa Lee, además de recibir una tarjeta de descuento de forma automática.

La idea es llevar (no es necesario ponerse esta prenda) “un jeans Lee de inicios de los 60’, o de los 70’, o una chaqueta que ha sido heredada de los tatarabuelos, una jardinera que ha pasado como herencia a través de diferentes generaciones en la familia, o cualquier otra prenda de la marca hecha de denim, y que siga siendo el complemento perfecto para cada look”, detalló Matías Achondo, gerente de marketing de Lee en Chile.

Además, en el marco de la inauguración de esta tienda, habrá gift cards con 10 mil pesos de descuento para las primeras 100 personas que lleguen al lugar (1 de septiembre, desde las 10:00 horas), a lo que se sumarán diversas sorpresas para quienes asistan durante los primeros días de la apertura.

Cabe mencionar que en esta nueva tienda también estará disponible la última colección primavera-verano de Lee, la cual se inspira en la necesidad de color y positividad, sostenibilidad y comodidad, que se conjugan con la tradición, historia, calidad y frescura característica de la marca.

Para mayor información, visitar el sitio web de Lee Jeans o sus redes sociales @leejeanschile

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario