Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

22 de mayo de 2023

Servipag lanza solución permite recibir y realizar pagos a través de un enlace

Se trata de un servicio que les permite a los emprendedores cobrar o pagar cualquier servicio o producto de una manera más fácil. Se llama FullPag y tiene un costo fijo por transacción, donde los primeros 30 días son gratuitos.

El emprendedor que contraté este servicio podrá ver en línea quien realizó el pago.
Por ElDínamo+

Con el propósito de acercar la industria de medios de pagos digitales a los emprendedores, Servipag lanzó una solución que permite recibir y realizar pagos a través de un enlace de pago llamado FullPag, el cual se puede enviar por correo electrónico, chat o redes sociales y tiene la característica de que no caduca, facilitando la manera de realizar pagos a distancia.

Esta solución permite cobrar o pagar cualquier servicio o producto, y está pensada para que la pueda usar desde un emprendedor o comerciante, que no cuente con una página web, hasta para una persona que quiera mandar la cuota del asado del fin de semana”, declaró Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag.

Este enlace de pago cuenta con autenticación biométrica y con los mismos estándares tecnológicos y de control del sitio web y la aplicación de Servipag.

Este servicio ya se encuentra disponible y para utilizarlo, el emprendedor debe registrarse en Servipag.com, ingresar con el usuario y clave y elegir la opción “FullPag”. Luego, siguiendo los pasos indicados, podrá generar su enlace de pago, el cual se podrá utilizar indefinidamente. Por su parte, el consumidor al recibir la información debe hacer clic al vínculo, que inmediatamente lo dirigirá al portal donde podrá escoger el método de pago de su preferencia.

Pagar o cobrar a través de este enlace tiene varias ventajas, principalmente por su rapidez y seguridad, dado que el pago es respaldado 100% por nuestra empresa. Además, la persona o empresa que lo contrate solo pagará un monto fijo de acuerdo con el valor de la transacción y los primeros 30 días serán gratuitos para quienes lo contraten”, puntualizó la gerenta comercial de Servipag.

Asimismo, la ejecutiva destacó que esta nueva solución permite al usuario comprar sin necesidad de tener una tarjeta física, y el emprendedor podrá ver en línea quien realizó el pago, contar con todos los enlaces generados, conocer cuándo se le abonará su dinero y recibir pagos de los principales bancos del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario