Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

2 de diciembre de 2022

Bebidas vegetales: las novedades de este mercado en expansión

La oferta de bebidas vegetales sigue creciendo, y uno de los lanzamientos que se aproxima es el de la nueva variedad Tradicional Avena de Orasí, marca de origen italiano reconocida entre las mejores del mundo en este segmento.

Con el fin de transmitir de mejor manera los valores e identidad de la marca, Master Martini Italia -dueña de Orasí- rediseñó su envase. ORASÍ
Por ElDínamo+

Cada vez son más quienes incluyen a las bebidas vegetales en su dieta, ya sea por gusto, por ser intolerantes a la lactosa o bien por convicción. De hecho, según cifras de la ONG The Good Food Institute, tan solo en Estados Unidos este mercado movió cerca de US$ 2.000 millones en 2019.

Y Chile no se queda atrás, pues tanto el número de consumidores como la oferta de este tipo de productos sigue creciendo, siendo Orasí una de las marcas referentes en esta materia, tras cumplir casi siete años en el país.

»Chile está entre los cinco países con mayor crecimiento en el mundo vegano. Esto se debe, básicamente, a que hemos ido aprendiendo, conociendo nuevos productos y, más que moda, es una tendencia de alimentación sana. Y aquí Orasí tiene mucho que decir en este tema que es Plant Based, que en realidad es el paraguas de todos estos productos», destacó Italo Ferrari, responsable del área comercial de Orasí en Chile, en medio del lanzamiento de la nueva imagen de la marca.

Orasí, marca de origen 100% italiano y que fue elegida como la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022, cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea, gracias a lo cual se ha convertido en líder en el segmento premium, además de ser la más completa y variada de la industria, con tres variedades: Tradicionales, Orgánicas y Baristas.

Nuevo variedad e imagen

Con el fin de transmitir de mejor manera los valores e identidad de la marca, Master Martini Italia -dueña de Orasí- rediseñó su envase, los cuales ya se pueden apreciar en algunos supermercados del país.

“Queremos reflejar la esencia de Orasí, que más que una leche, es un estilo de vivir la vida, en equilibrio, buscando el bienestar, la felicidad, la armonía, es decir, el disfrute de manera saludable”, agregó Alexandra Cubillos, jefe de marketing de Master Martini Chile.

Pero, además de la renovación de su imagen, en los próximos meses la marca traerá al país una nueva variedad: Tradicional Avena, completando así el portafolio de Avena Orgánica y Avena Barista.

»Hoy día la tendencia va muy fuerte al consumo de la avena y, por lo mismo, estamos lanzando unos productos de avena especiales: sin azúcar- gluten free, y sin azúcar. Esto también es una innovación, porque no hay, y esperamos estar pronto – dentro del primer trimestre de 2023- con esto acá en Chile y empezar a promocionar este producto», añadió Ferrari.

Cabe mencionar que los productos de Orasí se encuentran en supermercados y tiendas especializadas, como también a través del e-commerce de Master Martini

Notas relacionadas

Deja tu comentario