Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

20 de junio de 2023

Yellow Day: ¿Qué conmemora y qué opciones hay para festejar »el día más feliz del año» ?

Mientras algunos se visten de amarillo, hay quienes prefieren festejar esta jornada compartiendo con amigos y/o familia en torno a una rica comida, y por lo mismo son diversas las promociones que se activan.

En este día se da la bienvenida a los días más cálidos y, por ende, más alegres. FREEPIK
Por ElDínamo+

Cada 20 de junio de celebra el Yellow Day, denominado »el día más feliz del año», una festividad que hace alusión a la despedida de la primavera y al arribo del verano en el hemisferio norte, y que poco a poco ha ido llegando a nuestro país.

Pero no solo se trata de dar la bienvenida a días más cálidos y más horas de luz, sino también de hacer de la alegría la protagonista en plenitud durante toda esta jornada. Y, por lo mismo, suele ser un día donde muchas personas se visten de amarillo y se reúnen a celebrar en torno a una buena comida. Es así como, por ejemplo, Under Pizza ofrecerá un descuento exclusivo a todas las personas que visiten sus diferentes locales, luciendo una prenda amarilla, color principal de la marca y simboliza la alegría, originalidad y energía.

Específicamente, la marca ha seleccionado dos de sus pizzas más populares para ofrecerlas a un precio único: $4.990 cada una. Se trata de las pizzas Pepperoni y Doble Queso, cuya su combinación de ingredientes frescos y sabrosos, llevarán a las personas a tener un nivel elevado de felicidad.

Además, de esas dos pizzas en promoción, Under Pizza, cuenta con otros sabores como la Italiana, Napolitana, Romana, y también opciones para quienes no comen carne, como la Vegatariana, con aceitunas, champiñón, tomate, choclo, pimiento verde, cebolla y queso mozzarella y salsa; y la Vegan, que contiene queso vegano, aceitunas, tomate, choclo, pimiento verde, cebolla y salsa de tomate. Todas disponibles en sus locales emplazados en diferentes comunas, como Estación Central, La Florida, Ñuñoa, Recoleta, Santiago, San Miguel, Las Condes, Valparaíso y Viña del Mar.  Y también se pueden comprar para retiro en local, directamente en su página web www.underpizza.com y para delivery a través de las aplicaciones de reparto. 

Sea que te inclines por disfrutar de una pizza junto a tu familia y/o amigos o por otro panorama , la idea es que celebres el Yellow Day como lo dice su consigna: ¡con alegría!

 

Temas relevantes

#celbración

Notas relacionadas

Deja tu comentario