Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

4 de julio de 2023

Spice Cocktails: el emprendimiento nacional que lleva los cócteles directo a tu mesa

En línea con la tendencia “Ready to Drink”, Spice Cocktails cuenta con seis sabores en formato listo para servir: Appletini, Margarita Blue, Mango Mai Tai, Bahama Mama, Cosmopolitan y Sex on The Beach.

Spice Cocktails estrena una nueva línea en formato lata, con sabores que llegan para complementar su actual propuesta conformada por Cosmopolitan y Sex on The Beach. FREEPIK
Por ElDínamo+

A fines de 2019, y con el fin de brindar una innovadora oferta de cócteles listos para servir -inspirados en las cartas de bares y hoteles- , nace Spice Coktails, un emprendimiento chileno que, gracias a un nuevo apoyo de Corfo Semilla Expande Mujer, estrena cuatro nuevos sabores y en formato lata, con miras a fomentar el reciclaje y también para hacer más fácil su traslado.

Optamos avanzar en este formato ya que aporta muchas ventajas a nuestra propuesta, al permitir un consumo individual directo de la lata, o para compartir, pues rinde dos copas. Además, puedes llevarlas cómodamente a todas partes, son livianas y se enfrían más rápidamente”, explicó Marcela Fuentes, cofundadora de Spice Coktails.

Así, bajo el alero de la tendencia “Ready to Drink”, que sigue en alza a nivel mundial y que suma cada día más adeptos, este emprendimiento -liderado por Marcela Fuentes, ingeniera en Biotecnología Molecular y Doctora en Nutrición y Alimentos, y Daniel González, chef y bartender Internacional, ingeniero en Administración en Empresas, con amplia experiencia en Mixología mundial-, está lanzando cuatro nuevos sabores que llegan para complementar su actual propuesta conformada por Cosmopolitan y Sex on The Beach, ambos envasados en una elegante botella.

Se trata de Appletini, un cóctel de intensa manzana verde, ácida y dulce; Margarita Blue, que resalta por su clásico sabor del tequila y limón, con el color azul del mar tropical; Mango Mai Tai, que es el típico cóctel tahitiano, con un delicioso sabor mango con un toque de almendras, acompañado con piña y naranja; y Bahama Mama, puro Caribe en un exquisito cóctel: coco, naranja, piña y limón. 

Cabe mencionar que Spice Coktails continuará con las botellas como presentación para compartir, que gracias a su tapón resellable pueden mantenerse frías en el refrigerador, ya que quieren mantener y reforzar su propuesta de disfrutar solo o con espumante en tres de sus variedades,  que son el Cosmopolitan, Sex on the beach y Appletini, que próximamente va a estar en formato botella de 750cc. Todos estos productos se encuentran disponibles en los principales marketplaces del país (Falabella, Ripley y París ). Más información en https://www.spice.cl/ y en Instagram en @spice_cocteles

Temas relevantes

#cócteles

Notas relacionadas

Deja tu comentario