Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

6 de marzo de 2023

FinteChile y Scotiabank Chile firman alianza para conectar a PYMEs con empresas de tecnología financiera

El acuerdo también busca seguir fortaleciendo el proceso de transformación digital del Banco a través de la implementación de soluciones generadas por los socios del gremio.

Rodrigo Cañas, director de Banca Empresas de Scotiabank Chile y Ángel Sierra, director ejecutivo de FinteChile.
Por ElDínamo+

Scotiabank Chile selló una alianza estratégica con FinteChile, gremio que reúne y representa a las empresas de finanzas tecnológicas del país, para ser sponsor de Fintech Partners, programa que busca generar visibilidad e instancias de colaboración para las más de 130 empresas de la asociación. Esto con el objetivo de impulsar la innovación financiera y generar oportunidades de negocios.

“En Scotiabank estamos felices de sumarnos como partner de FinteChile para promover e impulsar soluciones digitales en los servicios financieros para nuestros clientes y también para el Banco. Esta alianza nos permite seguir fortaleciendo nuestro proceso de transformación digital y acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, al ser un puente entre sus necesidades y las soluciones que entregan los socios de FinteChile», declaró el director de Banca Empresas de Scotiabank Chile, Rodrigo Cañas.

Por su parte, Ángel Sierra, director ejecutivo de FinteChile, explicó que “Fintech Partners busca potenciar el networking y abrir nuevas oportunidades en los negocios para las personas, pymes y grandes empresas. Por eso, estamos muy contentos de que Scotiabank Chile haya confiado en nuestro programa y que desde hoy juntos trabajemos en potenciar la innovación entre distintos actores de la industria financiera”.

Agregó que “hoy son alrededor de 20 socios estratégicos y esperamos continuar creciendo, amparados en una regulación que promueve la innovación, inclusión y competencia en el sector”.

Esta alianza permitirá facilitar la conexión entre los socios de FinteChile y los clientes empresa del banco de origen canadiense, creando así nuevas oportunidades de negocio. A la vez permitirá que el Banco evalúe la incorporación en sus procesos de productos y servicios desarrollados por las empresas socias del gremio.

Temas relevantes

#Banco#Fintech#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario