Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

24 de febrero de 2023

Expo Guau: Emprendedores ofrecerán una gama de productos para todo tipo de mascotas

El foco estará en la higiene, cuidado y recreación de los regalones de cuatro patas. Además, habrá un operativo veterinario gratuito, concursos, y exhibiciones.

Las actividades se llevarán a cabo en la plaza parís de Mall Barrio Independencia, hasta el 26 de febrero, entre las 12:00 y 20:00 hrs.
Por

Para quienes buscan pasar un momento entretenido junto a sus mascotas, esta semana se realizará la Expo Guau con emprendedores que ofrecerán sus productos especiales para todo tipo de mascotas en la plaza parís (nivel 1) de Mall Barrio Independencia, hasta el 26 de febrero.

En el evento, los asistentes podrán encontrar diversas actividades destinadas a la entretención y al bienestar de sus animalitos, con foco en su higiene, cuidado y recreación. Por otro lado, entre las actividades programadas destacan la realización de concursos, animación de espacios recreativos y juegos como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios.

“Esta es una actividad que busca regalonear a las mascotas, con servicios de cuidados y de entretención para todo tipo de animalitos. Un panorama para los perros, gatos y otros, donde sus dueños también podrán interactuar con ellos en los distintos espacios, como a su vez, aprovechar de contar con servicios de control veterinario y de cuidados», señaló el gerente del Mall Barrio Independencia, Aldo Caffarena.

Algo llamativo y que las mascotas disfrutan cada vez que visitan la Expo Guau, es el rascador gigante que nuevamente estará disponible para los gatos visitantes. En tanto, otro de los beneficios que ofrece la instancia es el operativo veterinario, el cual contará con servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos para mascotas. Además, del servicio de implementación de microchip.

Durante sus cinco días de desarrollo, la Expo Guau funcionará entre las 12:00 y 20:00 hrs.

Notas relacionadas

Deja tu comentario