Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

5 de octubre de 2022

¿Eres emprendedor y necesitas financiamiento? Conéctate a Live de EL DÍNAMO y entérate sobre cómo postular al programa Impulso Chileno

La actividad, -que contará con la participación de Cristián Schalper, director del área de Emprendimiento de Fundación Luksic-, será este martes 11 de octubre a las 19 horas, a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube.

En esta versión se seleccionará a un total de 250 ganadores. IMPULSO CHILENO
Por

Hasta el 16 de octubre estarán abiertas las postulaciones a la quinta versión del programa Impulso Chileno, una iniciativa de Fundación Luksic que entregará financiamiento -entre $3 y $5 millones de pesos-, capacitación y mentoría personalizada a emprendedores de todo el país, con el objetivo de promover el crecimiento de sus respectivos negocios.

En esa línea, y con el fin de dar a conocer todos los detalles sobre esta iniciativa, que este año seleccionará a un total de 250 ganadores, EL DÍNAMO transmitirá, a través de sus diferentes redes sociales ( Facebook, Youtube y Twitter), un Live en conjunto con Impulso Chileno. La cita será este martes 11 de octubre, a las 19 horas.

En esta oportunidad, Cristián Schalper, director del área de Emprendimiento de Fundación Luksic, será el encargado de responder las diferentes interrogantes en torno a cómo postular, cuáles son los requisitos a cumplir y las novedades para este 2022, entre otros aspectos.

¡Súmate a esta instancia y conoce así todos los detalles sobre esta nueva edición! Quizás este puede ser el empujón que necesitabas para dar el salto con tu negocio, tal como sucedió con los 420 emprendedores que han resultado ganadores en las cuatro versiones anteriores de Impulso Chileno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario