Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Nuevas economías

1 de diciembre de 2022

FiiS Biobío: todo lo que tienes que saber del festival de innovación social y emprendimiento

La actividad contará con stands de diversas iniciativas locales, actividades para la familia, foodtrucks, charlas a cargo de relevantes speakers y una cartelera de artistas de lujo.

Esta actividad gratuita está orientada a toda la familia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por ElDínamo+

El sábado 3 de diciembre, la Universidad de Concepción recibirá a una nueva versión del festival de innovación social y emprendimiento Surgente Biobío + fiiS. La iniciativa es gratuita y abierta a todo el público, y partirá a las 11:00 horas en los pastos de la casa de estudios.

La actividad contará con “stands de diversas iniciativas locales, actividades para la familia, foodtrucks, charlas a cargo de relevantes speakers y una cartelera de artistas de lujo”.

En la cartelera musical destacan las presentaciones que realizarán artistas como Francisca Valenzuela y PedroPiedra. A ellos, se sumarán los shows de artistas locales como la banda funk tomecina Red Feets, el cantautor Charly Benavente y Los Norris.

Carlos Charmorro, gerente general (s) de Desarrolla Biobío, señaló que este evento “será una gran oportunidad para reunir y conectar a la ciudadanía con diversos representantes de empresas, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y emprendimientos del Gran Concepción y de nuestra región. Y todo se logrará gracias a este involucramiento directo con la comunidad, con una verdadera fiesta para la familia y en un lugar tan icónico para nuestra zona, como nuestra UdeC”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario