Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

24 de marzo de 2023

¿Eres emprendedora y quieres mejorar tu desplante frente a las cámaras? Lanzan curso gratuito sobre técnicas para hablar en público y en video

En este entrenamiento, que dictará BrechaCero, las participantes aprenderán aspectos como qué encuadre usar para la cámara y cómo crear una estrategia comunicacional diferenciadora, entre otros.

Para participar de esta actividad, las interesadas deberán inscribirse previamente. BRECHACERO
Por ElDínamo+

Durante tres días, y de manera online, se llevará a cabo el curso “El poder de las comunicaciones para rentabilizar tu talento». La actividad, que es de carácter gratuito, será encabezada por la experta en comunicaciones y CEO de la EdTech BrechaCero, Daniela Espinoza, quien ha capacitado a más de 5 mil mujeres en torno a cómo desarrollar su capital comunicacional y visibilizar sus talentos.

“En la pandemia me encontré con múltiples estudios y lamentables cifras que revelaban que las mujeres hablaban menos que los hombres en las reuniones de trabajo o que desde una edad temprana, las niñas levantaban menos la mano en las salas de clases. Fue a raíz de ello que decidí hacer algo al respecto y aportar, desde mi profesión y experiencia, para revertir estas cifras”, explicó Espinoza.

De esta manera, quienes sean parte de este curso que se desarrollará el próximo 28, 29 y 30 de marzo a las 20:00 horas de Chile, podrán aprender sobre qué encuadre usar para la cámara, cómo aprovechar la iluminación, cómo mejorar el desplante al hablar frente a un público y cómo crear una estrategia comunicacional diferenciadora, entre otros temas.

“En Chile existen muchas mujeres talentosas y sucede que en muchas ocasiones sus proyectos o emprendimientos no salen a la luz como deberían, debido a la falta de herramientas comunicacionales. La misión de BrechaCero es demostrar que todas tenemos el potencial para comunicar y solo basta desarrollarlo de la forma correcta”, agregó Daniela.

Quienes deseen participar de este primer curso gratuito del año de BrechaCero, deberán ingresar tus datos en el siguiente link https://www.brecha0.com/desafio/ y esperar un correo de confirmación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario