Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

10 de marzo de 2023

Beroots: el emprendimiento de colaciones saludables liderado por tres mujeres y madres

Pensando en brindar una opción práctica, rica y saludable de colaciones para quienes están en el jardín, la educación básica, media o universitaria, estas emprendedoras idearon packs mensuales acordes a los respectivos requerimientos nutricionales de cada etapa.

El portafolio incluye alimentos naturales, sin gluten, veganos, aptos para quienes tienen alergias alimentarias o llevan una dieta Keto. BEEROOTS
Por ElDínamo+

Según el último Mapa Nutricional elaborado por la por la Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), un 27% de los niños evaluados tiene sobrepeso y casi el 11% presenta obesidad severa. Bajo este contexto, la alimentación de los niños cobra aún mayor protagonismo, exigiéndoles a los padres o apoderados a prestar más atención a cada

Así también lo entendieron Melanie Kaufmann (Health Coach del Institute for Integrative Nutrtition), Gigliola Barbieri (veterinaria especializada en la industria alimentaria) y Verónica Bernaschina (diseñadora integral), tres madres que, en su afán de querer aportar al bienestar de los niños y las personas en general, dieron vida a Beroots, un emprendimiento de colaciones saludables.

Beroots cuenta con un portafolio de más de mil productos, entre lo que hay alimentos naturales, sin gluten, veganos, aptos para quienes tienen alergias alimentarias o llevan una dieta Keto, además de opciones de higiene y cosmética. Y, desde fines de 2022, también ofrecen consultas nutricionales, coaching de salud y talleres de alimentación, nutrición, cocina, entre otros.

Packs mensuales y para diferentes edades

Pensando en los requerimientos nutricionales de cada grupo etario, desde Beroots idearon cuatro packs mensuales de colaciones saludables para quienes estén en edad pre escolar, escolar y universitaria, los cuales se pueden complementar con promociones especiales de snacks y contenedores, en el marco del retorno a clases.

Por ejemplo, el pack diseñado para preescolares, para pequeños entre 2 y 4 años, incluye: un set de snacks fáciles de transportar y consumir en cualquier lugar, como una de caja galletas granjeritas SmileyKids, seis galletas de arroz Mizos, cuatro Puré de frutas orgánico, dos Puffs cereal infantil de arroz frutilla betarraga 10 grs Kuna, dos Puré de fruta Smileykids, nueve galletas Clever, tres barritas galletas Obleas fuerza natural (coco, frutilla y plátano) y una caaja Yico, cinco sobres de pollitos de fruta deshidratadas manzana frutilla.

De esta manera, la apuesta de estas tres emprendedoras es brindar una alternativa saludable, rica y práctica para todas las etapa del ciclo escolar y universitario. Para mayor información acerca de estos packs, visitar www.beroots.cl y el Instagram @beroots.cl.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario