Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

13 de enero de 2023

Webinar para emprendedores enseñará cómo hacer un proceso efectivo de facturación en tu pyme

Expertos en el tema explicarán qué es una factura y qué tipos existen, los documentos tributarios, cómo usarlos y qué hacer con las facturas vencidas, entre otros aspectos.

La actividad se realizará de forma online a través de Zoom, el próximo martes 17 de enero a las 10:30 am.
Por ElDínamo+

Para ayudar a los emprendedores aclarar todas sus inquietudes en cuanto a la emisión de este documento tributario Nubox, Duemit y Cobranza Online realizarán un nuevo seminario llamado Desde tu factura al cobro, un solo ciclo.

En el webinar tres speakers compartirán sus conocimientos en la materia: Vittorio Fernández, Líder de Alianzas de Nubox Chile; Joaquin Witto, Head de Marketing de Duemint y Belen Sanguinetti, Chief de Marketing de Cobranza Online.

Este webinar online está orientado a emprendedores y dueños de negocios, que necesiten información para conocer mejor este proceso y poder recaudar el dinero de sus ventas de forma más efectiva. Por lo tanto, explicarán detalladamente temas como qué es una factura y los tipos que existen, qué otros documentos tributarios hay y cómo usarlos, qué hacer con las facturas vencidas, y mucho más.

“No solo es importante conocer de mejor manera la facturación de tu negocio para saber el nivel de liquidez que tiene y cuáles son tus productos o servicios estrella, sino que también para poder tomar mejores decisiones estratégicas y evaluar de mejor manera tu negocio, además de librarte de posibles sanciones”, comenta Vittorio Fernández, Líder de Alianzas de Nubox Chile.

La actividad se realizará de forma online a través de Zoom, el próximo martes 17 de enero a las 10:30 am. Para poder participar deben inscribirse en el siguiente link: https://info.nubox.com/webinar-factura-un-solo-ciclo

Temas relevantes

#emprendedores#Facturas#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario