Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

25 de enero de 2023

Passionfruit y Cucumber: The Body Shop lanza nuevas ediciones limitadas pensadas en el verano

La firma inglesa ofrece una variedad de productos de origen natural: bloqueadores solares, cremas hidratantes y una nueva línea frutal, especiales para disfrutar de esta época sin dañar ni exponer la piel a la resequedad o al sol.

Los productos de la edición limitada están disponibles en los diversos canales de compra, tal como en la web oficial de la marca thebodyshop.cl, las aplicaciones Rappi y Cornershop, entre otros.
Por

El sol, la piscina y el mar poseen componentes que pueden causar daño en el cabello y piel. Para evitar quemaduras, resequedad o irritación por el clima, The Body Shop lanzó dos líneas especiales para el verano con Maracuyá y Pepino que se suman a su variedad de productos naturales diseñados para proteger y cuidar el cuerpo en esta temporada.

Se trata de la edición limitada a base de aloe vera orgánico, ingrediente obtenido a través de Comercio Justo con Comunidades de México, que se fusiona con aceite de semilla de maracuyá y extracto de pepino naturales para otorgar frescura e hidratación en los calurosos días de verano.

La línea Refreshing Passionfruit -o Maracuyá Refrescante- está compuesta de un exquisito gel de ducha vigorizante, una body yogurt dulce y ligera, y una bruma corporal refrescante que no defraudarán al momento de buscar el alivio e hidratación necesarias para un día acalorado.

El gel de ducha y la body yogurt contienen un 92% de ingredientes naturales basados en aloe vera y maracuyá. En tanto, la body yogurt también cuenta con leche de almendras, manteca de karité y mentol orgánico para asegurar una sensación de frescura única. A su vez, el body mist -o bruma corporal- alcanza un 95% de ingredientes naturales con una fórmula acompañada de ácido hialurónico, que ayuda a mantener por más tiempo la hidratación en la piel.

En línea con los valores sostenibles de la marca, esta colección se presenta en envases hechos 100% de plástico reciclado de Comercio Justo Comunitario recogido en las calles de Bengaluru, India, y reciclable en todas las tiendas del país, con una fórmula completamente vegana certificada por The Vegan Society y, por supuesto, libre de crueldad animal.

Paralelamente, y para completar la edición limitada de productos veraniegos, The Body Shop estrenó una mascarilla de pepino para el contorno de ojos refrescante, biodegradable y vegana certificada. Esta mascarilla es ideal para descansar tras un largo día de trabajo o de estudio, y está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluyen extracto de pepino y aloe vera orgánico de Comercio Justo con comunidades de México, igual que la línea de Maracuyá.

Los imperdibles de siempre

El bloqueador solar es un infaltable del verano y el producto que diariamente no puede faltar. Los profesionales de dermatología recomiendan utilizarlo durante todo el año y buscar aquellos que protegen la piel de los rayos ultravioleta de tipo UVB y UVA.

Para ello, la línea Skin Defence de The Body Shop es ideal, ya que está compuesta por diferentes productos que armarán una barrera de protección total en el rostro: loción multiprotectora normal o ligera, mist facial multiprotector, y bálsamo de labios. Los últimos dos son ideales para llevar a todos lados y reaplicar cuando sea necesario.

Asimismo, las Body Yogurt son las más apropiadas para hidratar la piel luego de un delicioso día de sol o de una relajante tarde en la playa. Su fórmula ultraligera se absorbe en la piel en 15 minutos y otorga hasta 48 horas de suavidad y frescura, entregando además un toque muy veraniego a frutillas, mango o rosa según el aroma de elección. Existen también versiones de leche de almendras, moringa, avocado y pomelo rosa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario