Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

5 de octubre de 2022

Work/Café de Banco Santander lanza concurso “Mi gran pitch” para emprendimientos sostenibles

La convocatoria está dirigida a quienes desarrollen sus negocios desde el triple impacto (social, económico y ambiental).

Las postulaciones son hasta el 2 de noviembre
Por ElDínamo+

Con el objeto de seguir potenciando emprendimientos y startups, la comunidad Work/Café de Banco Santander lanzó el concurso “Mi gran pitch”, el cual tiene foco en sostenibilidad, por lo que está dirigido a proyectos desarrollen sus negocios desde el triple impacto (social, económico y ambiental).

“Mi gran pitch” entregará premios en efectivo junto con la oportunidad de exponer productos o servicios al público, a la vez que busca reducir los impactos negativos al medio ambiente.

Esto será acompañado por Academia Pitch, proceso que entregará herramientas a los participantes con el fin de mejorar las presentaciones, contando con clases específicas de storytelling y diseño de pitch, que incluye sesiones de entrenamiento y ensayo.

Categorías y premios

“Mi gran pitch” tendrá tres categorías, según los distintos estados en el que se encuentren los negocios. La primera de ella es No formalizados, dirigido a personas naturales que no hayan formalizado su negocio, es decir que no posean personería jurídica y se encuentren en prototipado de la idea (MVP).

Luego está la categoría Emergentes donde pueden participar empresas (personería jurídica formalizada) que tengan menos de dos años de creación y que cuenten con ventas hasta $100 millones de pesos anuales. Y finalmente los Consolidados para aquellas empresas que tengan más de dos años de creación y que cuenten con ventas superiores a $100 millones de pesos anuales.

De igual modo, los premios en efectivo serán divididos por categoría: No formalizados podrá optar a $2 millones, categoría Emergentes a $3 millones y categoría Consolidados a una suma de $5 millones. Además de la oportunidad de exponer su negocio como el “Mejor pitch sustentable 2022” (primer lugar por categoría) del Banco Santander.

La competencia será 100% en formato online, optimizando el tiempo de los emprendedores quienes, para participar, solo deben entrar a la web de Work Café, leer las bases y postular a esta convocatoria que estará abierta hasta el 2 de noviembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario