Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

21 de septiembre de 2022

Carnitas: el nuevo delivery gastronómico que trae todo el sabor mexicano a la capital

Este lanzamiento, que se enmarca en el mes en que México conmemora su independencia, viene de la mano de descuentos, por ejemplo, en burritos.

Su carta incluye burritos, carnitas y quesadillas, etc. CARNITAS
Por ElDínamo+

Si hablamos de sabores intensos y mucha sazón, probablemente una de las opciones que se te vendrá a la cabeza será la comida mexicana, la cual ha cautivado a los chilenos de la mano de sus variadas y características preparaciones.

Y para seguir sorprendiendo a los comensales, en el mes que se conmemora la independencia de México, aparece Carnitas, un nuevo estreno del emprendimiento que reúne a marcas de delivery de sabores del mundo, Delivery Gourmet.

Su carta incluye burritos de carne, pollo, cerdo y vegano, quesadillas de queso, queso pollo y queso champiñones, hasta un box con todo lo necesario para compartir unos exquisitos tacos con amigos o familiares. Y en cuanto a postres, la oferta contempla cuatro leches de frambuesa, torta de chocolate y churros. Todas preparaciones que se pueden pedir con despacho a Nuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura

Además, durante la semana del 26 al 2 de octubre, los burritos estarán a mitad de precio, con el fin de que puedas disfrutar de las diferentes variedades de este clásico de la comida mexicana.

Para mayor información acerca de este delivery gastronómico, visitar el sitio web de Carnitas y @carnitas.chile en Instagram y Facebook.

Notas relacionadas

Deja tu comentario