Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

11 de noviembre de 2022

Conoce las criptomonedas más vendidas durante octubre

Bitcoin es una de ellas y es la primera criptomoneda de la historia, hoy un activo digital que se transa en más de 400 bolsas de intercambio en todo el mundo. Mientras que Ether, token de Ethereum, es una plataforma de código abierto capaz crear y ejecutar .smart contracts.

Hoy te contamos cuáles son las criptomonedas más vendidas en nuestra plataforma CryptoMarket durante octubre junto a sus principales beneficios. CRYPTOMKT
Por ElDínamo+

Las criptomonedas viven días de cambios, pero sus beneficios se mantienen intactos: al ser activos 100% digitales entregan rapidez, menores costos y acceso desde cualquier parte del mundo.

Además, si ves de manera positiva la baja de precios que vive ahora el ecosistema cripto, los usuarios que ingresan al mercado con los valores actuales, podrán ser parte de los beneficios cuando los precios se recuperen, como ocurre en cualquier ciclo económico de largo plazo.

Para incentivarte, hoy te contamos cuáles son las criptomonedas más vendidas en nuestra plataforma CryptoMarket durante octubre junto a sus principales beneficios.

Bitcoin: la primera criptomoneda de la historia hoy es un activo digital que se transa en más de 400 bolsas de intercambio en todo el mundo. ¿Te preocupa su volatilidad? Recuerda que las alzas y bajas son normales en cualquier tipo de mercado, lo importante es el comportamiento en el largo plazo. 

Ethereum: la segunda criptomoneda destacada es Ether, token de Ethereum, una plataforma de código abierto capaz crear y ejecutar ‘smart contracts’. Gracias a su proceso de actualización “The Merge”, hoy Ethereum es una de las criptos más funcionales y sustentables del ecosistema.

Stablecoins: ¿Conoces las stablecoins? También son criptomonedas, pero a diferencia de Bitcoin o Ether, ofrecen más estabilidad en su precio porque están vinculadas en paridad 1:1 a activos tradicionales como el dólar estadounidense o el oro. En palabras simples: Si eres dueño de una stablecoin como USDT, es lo mismo que decir que tienes un dólar, o si tienes PAX Gold, ésta equivale a oro.

Y ahora la mejor noticia: con tu cuenta en CryptoMarket puedes comprar cualquiera de estas criptomonedas en simples pasos usando tu moneda local. Sólo tienes que cargar dinero en tu billetera virtual y elegir la(s) que más te guste.

BONUS TRACK ¡El mínimo lo defines tú! ¡Puedes operar desde el equivalente a 1 dólar!

¡Te esperamos en CryptoMarket!

Notas relacionadas

Deja tu comentario