Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

21 de octubre de 2022

Cuatro preguntas y respuestas sobre el mundo cripto

¿Puedo vender mis criptomonedas en cualquier momento o cuál será el precio del Bitcoin en el futuro? Son algunas de las interrogantes a responder.

Confiamos en que el ecosistema cripto tendrá más y mejores perspectivas con el crecimiento de la digitalización. UNSPLASH.COM
Por ElDínamo+

Antes de intentar algo nuevo, es normal tener dudas o hacerse preguntas. Por eso en CryptoMarket recopilamos las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestros canales de comunicación y las respondemos una a una.

¿Se debe comprar un Bitcoin completo?

Si eres millonario claro que sí, puedes comprar los Bitcoins que tú quieras, pero si no es tu caso, tampoco necesitas comprar un Bitcoin o Ethereum completo para invertir en ambos. Las criptomonedas se pueden adquirir por fracción. Por ejemplo, puedes comprar el equivalente a $10.000, $50.000 o $100.000 en Bitcoin y participar activamente del mercado. Tú eliges el monto a invertir.

¿Las criptomonedas son una estafa?

Las criptomonedas están aseguradas por la tecnología blockchain, lo que significa que no pueden ser falsificadas ni adulteradas. La autenticidad de las transacciones se puede verificar en cualquier momento de forma pública.

¿Puedo vender mis criptomonedas en cualquier momento?

Así es, cuando compras criptomonedas, éstas quedan almacenadas en una billetera virtual donde tú eliges si prefieres mantenerlas en el largo plazo o hacer trading. En caso de que necesites el dinero en tu moneda local, puedes fijar un precio de venta en la plataforma de exchange de tu preferencia. Una vez vendidas, recibes el dinero en la moneda que seleccionaste y puedes retirarlo o volver a invertirlo.

¿Cuál será el precio del Bitcoin en el futuro?

Esta es una información que a cualquiera le encantaría saber, pero es imposible predecirlo. Al igual que cualquier tipo de inversión, el valor futuro estará definido por las condiciones del mercado y eso es algo que debes tener en cuenta antes de invertir. Confiamos en que el ecosistema cripto tendrá más y mejores perspectivas con el crecimiento de la digitalización, pero no se puede definir un precio exacto. Si alguien lo hace, desconfía, porque puede tratarse de una estafa.

CryptoMarket es una plataforma que cuenta con 6 años de experiencia en el mercado y funcionalidades que ofrecen toda la seguridad que necesitas para operar.

¡Visítanos y crea tu cuenta ahora!

Notas relacionadas

Deja tu comentario