Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

16 de septiembre de 2022

¿Quieres comprar criptomonedas y no sabes cómo? Pon atención a estos tres consejos

Lo primero, en todo caso, es crear tu cuenta en una plataforma de intercambio de criptomonedas como CryptoMarket.

Las criptomonedas pueden comprarse en fracciones o enteras.
Por ElDínamo+

Como casi todo en la vida, lo más difícil antes de comenzar algo nuevo es dar el primer paso. Por eso, en CryptoMarket preparamos este artículo con tres consejos que cualquiera puede poner en práctica y así ser parte del mundo cripto.

Tip 1: crea tu cuenta

¿Dónde comprar criptomonedas? ¿Cómo sé cuál es su valor en moneda local? ¿Cuánto demoran en llegar a mi billetera? Todas estas preguntas las puedes resolver rápidamente creando tu cuenta en una plataforma de intercambio de criptomonedas como CryptoMarket. Necesitas un correo electrónico, crear tu clave y completar tus datos básicos, pasos necesarios para operar en un entorno 100% seguro y confiable. Con tu cuenta lista, ¡ya tienes casi la mitad del trabajo hecho!

Tip 2: comienza comprando criptomonedas con valores pequeños ¡Pero hazlo ya!

Las criptomonedas pueden comprarse en fracciones o enteras, todo dependerá de tu presupuesto. No necesitas disponer de grandes montos, incluso desde $10.000 ya puedes ser parte de este mundo. Tal como muchas otras cosas en la vida, si te quedas esperando el mejor momento o cuando tengas más dinero, te estás perdiendo la oportunidad de ingresar en el mundo cripto desde hoy mismo.

Tip 3: investiga y usa las herramientas disponibles para invertir con conocimiento

Te aconsejamos leer, hacer preguntas y averiguar todo lo que puedas sobre el fascinante mundo cripto. En nuestra plataforma contamos con un canal de preguntas y respuestas frecuentes, redes sociales con contenido informativo y educativo y además, tres transmisiones semanales en Youtube, donde puedes conocer más sobre las funcionalidades de CryptoMarket, análisis del mercado, las noticias más destacadas a nivel mundial y resolver dudas puntuales.

¡Te invitamos a conocer nuestra web y sus múltiples posibilidades! Crea tu cuenta ahora mismo en www.cryptomkt.com

Notas relacionadas

Deja tu comentario