Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

12 de agosto de 2022

¿Cómo pagar las tarifas más económicas al comprar criptomonedas?

Existen distintas tarifas según la plataforma que utilices para estas transacciones.

CryptoMarket cobra una tarifa de 0.09% por montos de hasta $100.000 USD transados en 30 días. UNSPLASH.COM
Por ElDínamo+

Para comprar criptomonedas se necesita de una plataforma digital que cuente con la oferta que estás buscando y que te permita utilizar, de preferencia, tu moneda local para la compra de activos digitales.

Luego, deberás crear tu cuenta y validar tus datos para operar con seguridad dentro de la plataforma. El paso siguiente es elegir, pero debes tener presente que cada uno de estos exchanges te cobrará una comisión por cada transacción que realices como parte de su modelo de negocio.

Existen distintas tarifas según la plataforma que utilices. Tal como en las tasas de interés, no es lo mismo pagar una tarifa de 1% versus una de 5%. Mientras más alta sea la comisión, menor será el beneficio para ti. Piensa por ejemplo que estás comprando $100.000 en Bitcoin. Con una tarifa de 5%, lo que estás comprando realmente son $95.000 en BTC. En cambio, con una tarifa de 1% estarías adquiriendo $99.000 en BTC.

En CryptoMarket este es un tema importante, ya que entregan el mejor y más conveniente servicio a los usuarios y realizan esfuerzos proactivos para aplicar las tarifas más bajas.

Es así como en el caso de las transacciones spot, CryptoMarket cobra una tarifa de 0.09% por montos de hasta $100.000 USD transados en 30 días.

También tienen tarifas convenientes en lo que se refiere a margin trade, depósitos y retiros en moneda local, además de depósitos y retiros con criptomonedas. Puedes revisar el detalle de cada una de ellas ingresando a este link https://www.cryptomkt.com/es/tarifas

Temas relevantes

#criptomonedas

Notas relacionadas

Deja tu comentario