Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

15 de marzo de 2023

Incrementa el turismo en marzo y abril, una buena alternativa de viaje

A días de que llegue el otoño aún queda calor y la oportunidad de vacacionar, convirtiendo a esta época en un mes favorito para salir ya que se presentan ofertas exclusivas que se acomodan a los gastos típicos de la fecha.

Entre los destinos más populares para los chilenos en estas fechas están el Caribe, Brasil, Punta Cana, Cartagena de Indias, San Andrés, entre otras. Pexels
Por ElDínamo+

Ya sea solos, en pareja o grupo familiar, son cada vez más los chilenos que aprovechan vacacionar en marzo y abril por las numerosas promociones, paquetes y ofertas especiales para viajes internacionales o nacionales, ya que aún queda un par de días de verano y calor.

«Marzo es el momento perfecto para aquellos que buscan escapar de la despedida del calor y disfrutar de las playas paradisíacas, como el Caribe”, comentó Ximena Delgado, CEO de Miyas Travels.

Aunque enero y febrero se llevan la corona en cantidad de viajes, según la agencia de viajes, marzo cada vez va más al alza, esto porque aún se reconoce como temporada baja y los precios son más convenientes. Así también en abril, donde ya se planifican viajes para la semana santa.

Más allá de conocer nuevos lugares, los chilenos buscan un lugar de descanso, por medio de paquetes que entreguen las comodidades necesarias para un momento de desconexión, como características all inclusive, con internet, entre otras especificaciones.

Entre los destinos más populares para los chilenos en estas fechas están el Caribe, Brasil, Punta Cana, Cartagena de Indias, San Andrés, entre otras. También destinos nacionales como Arica, Bahía Inglesa, San Pedro y más.

La experta recomienda elegir los mejores destinos y fechas de acorde a cada bolsillo, y siempre considerar visitar sitios de interés, más que solo ofertas, mejorará sin duda la experiencia; comprar con meses de anticipación; informarse y tener en claro qué actividad quieres realizar, qué tipo de hotel contratar; y preferir los meses de temporada baja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario