Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

20 de febrero de 2023

Para disfrutar en verano: la frescura de la sangría ahora en un nuevo formato

Se trata de Bag In Box, un formato de 3 litros que está presentando Epica y que fue envasado 100% con energías eléctricas renovables.

La sangría se elabora a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques de clavo de olor y canela. FREEPIK
Por ElDínamo+

Si bien febrero ya entró en su ronda final, aún las altas temperaturas siguen presentes, y qué mejor que disfrutar de las calurosas tardes que en compañía de una refrescante sangría que, ahora, también se puede encontrar en formatos Bag in Box. Este es el caso de Epica, que acaba de sumar este tipo de envase, que consiste en una caja rígida que contiene 3 litros de su  sangría de siempre, en una bolsa hermética, y con una válvula dispensadora de fácil uso.

“Siendo pioneros de este formato en la categoría, estamos felices de lanzar un envase que permite compartir nuestro Epica Sangría con amigos y seres queridos de manera más práctica. Además, este proyecto nos enorgullece ya que está envasado en un 100% con energías eléctricas renovables”, destacó Makarena Valenzuela, subgerente de Marketing de botellas finas de VSPT Wine Group.

De hecho, se trata de un producto envasado 100% con energías eléctricas renovables -al igual que todo el portafolio de Epica-, y cuya producción genera menos emisiones de huella de carbono que la botella de vidrio tradicional. Pero no solo es eso, pues también es más económico y conveniente, considerando que, una vez abierto, puede durar hasta tres semanas refrigerado.

Cabe mencionar que Epica Sangría es un producto premium listo para servir, el cual se elabora a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques de clavo de olor y canela. Específicamente, está disponible en un formato de 750CC, -que se puede encontrar en los principales e-commerce y supermercados del país-, y el formato Bag In Box 3000 CC, que se puede adquirir en www.labarra.clwww.catadores.cl, Tottus y próximamente en Jumbo.

También es más económico y conveniente. EPICA

Notas relacionadas

Deja tu comentario