Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

2 de diciembre de 2022

Paleta Blue Hawaiian: los colores que pretenden conquistar a las chilenas en esta primavera-verano

Esta paleta, de la marca colombiana Samy, incluye 18 sombras de ojos en colores vibrantes que llevan nombres que hacen referencia a Huawaii y a su cultura, tales como Aloha, Honolulu y Waikiki.

Esta paleta cuenta con varias tonalidades con brillo y de acabado mate.
Por ElDínamo+

Con el sol ya instalado, se da la bienvenida a los colores en todo su esplendor, tanto en vestuario como en maquillaje. Y, en medio de este escenario, se hizo el lanzamiento oficial de la paleta de sombras de ojos ‘‘Blue Hawaiian» de la marca de maquillaje colombiana, Samy, la cual arribó al país, hace tres años, de la mano de Maicao.

Con un total de 18 sombras de ojos, este paleta se caracteriza por su colores vibrantes que llevan nombres que, precisamente, hacen referencia a Huawaii y a su cultura, tales como Aloha, Honolulu y Waikiki. Además, esta paleta cuenta con varias tonalidades con brillo, aunque también con colores de acabado mate, pero no por eso menos intensos.

Cabe mencionar que la apuesta de la marca Samy se basa en ofrecer productos de gran calidad a un precio asequible, considerando distintos gustos y ocasiones, abarcando desde lo más clásico hasta lo último en tendencia e innovación.

»Esta marca está presente en la gran mayoría de los locales de Maicao y viene a revolucionar el maquillaje masivo. Hoy día las marcas se están atreviendo más y Samy quiere estar a la vanguardia y acorde a las tendencias mundiales y así traerlas a Chile», destacó Carolina Martínez, gerenta comercial de Maicao (Socofar), en el marco del lanzamiento de Blue Hawaiian.

En esa misma línea, la ejecutiva de Maicao agregó que »es una marca para todos, con colores atrevidos y tradicionales. Tienen productos que se pueden usar con técnicas muy sofisticadas, pero también se pueden usar en el diario vivir. Se trata de maquillaje a nivel profesional, pero de precio asequible y Samy lo logró».

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario