Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

18 de noviembre de 2022

Celebración con sentido: Cetaphil conmemoró su aniversario recaudando fondos para colaborar con Corporación Yo Mujer

La donación será destinada a contribuir con las diversas actividades e iniciativas que lidera la corporación y que apuntan a promover la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La alianza de aniversario con la Corporación Yo Mujer, se enlaza con la iniciativa global de la compañía, Clear Skies. Cetaphil
Por ElDínamo+

Durante septiembre, y en el marco de la celebración de sus 75 años de vida, Cetaphil se comprometió a colaborar con la Corporación Yo Mujer, a través de la entrega de un porcentaje de las ganancias obtenidas con sus productos. Y tras ello, en medio de un íntimo desayuno, realizado en las dependencias de la fundación, la marca hizo la entrega oficial de dicha donación.

Así, gracias a la preferencia de los consumidores, Cetaphil logró concretar este aporte que será destinado a contribuir con las diversas actividades e iniciativas que lidera la corporación y que apuntan a promover la relevancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Corporación Yo Mujer, que está conformada por un grupo de profesionales especializadas en Oncología (psicooncólogas, médicos, enfermeras, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), tiene como misión apoyar emocionalmente a mujeres con cáncer de mama y a su entorno cercano durante la enfermedad y tratamientos, además de educar a la población sana acerca de la importancia de la detección temprana de esta patología.

En esa línea, Nayibeth Andrade, Product Manager de Cetaphil, destacó que “nuestro compromiso, como marca, es hacer que los productos para el cuidado de la piel sensible y la educación sean accesibles para todos, por eso nos enorgullece colaborar con Yo Mujer, y hacernos parte contribuyendo a la significativa labor que realizan con tanta dedicación. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y nos entusiasma pensar próximas colaboraciones en el futuro”.

Cabe mencionar que filosofía de Cetaphil consiste en contribuir con la dermatología inclusiva y, para ello, se esfuerza por brindar una oferta cada vez más integral. Su foco es atender las diversas necesidades y celebrar la belleza de cada tipo de piel. Es así como la alianza de aniversario con la Corporación Yo Mujer, se enlaza con la iniciativa global de la compañía, Clear Skies, a través de la cual reafirma su compromiso por ser un aporte para la comunidad y un medio ambiente más sostenible.

Notas relacionadas

Deja tu comentario