Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

16 de noviembre de 2022

Espíritu navideño: los diez años de Mi Duende Mágico

Con una actividad interactiva en el Mall Costanera Center y la expansión a México y Europa, se celebrará la primera década de vida de estos duendes que han encantado a cientos de familias en el país.

La invitación este año es a viajar a la aldea Noël, lugar donde viven los duendes mágicos. MI DUENDE MÁGICO
Por ElDínamo+

De la mano de más de 70 personajes y 10 colecciones, »Mi Duende Mágico» ha cautivado a grandes y chicos durante una década. Y es que estos peluches, que invitan a dejarse envolver por el espíritu navideño y a disfrutar de la magia de estas festividades, ya son parte de los hogares de muchos chilenos (se han vendido más de 8 millones de estos peluches en el país), y ahora también llegarán a México, España y Francia.

Así, la magia de estos personajes cruzará fronteras, extendiendo un éxito que se basa, principalmente, en su espíritu diferenciador en el desarrollo de lazos afectivos dentro de las familias, donde han creado una tradición sana y alegre que llegó para quedarse; a lo que se suma el valor educativo que entregan, a través del desarrollo de la imaginación en los niños y la entrega de mensajes positivos por parte de cada uno de los personajes; además de un contenido literario (storytelling ) muy creativo plasmado en una maravillosa estética en 3D.

»Ha sido un gran aprendizaje poder entrar a mercados tan exigentes como Europa, donde se tuvo que adaptar procesos y diseños para cumplir con las normativas de sustentabilidad y seguridad. Hoy nuestro producto contiene los sellos internacionales de la FSC y de la CE (Comunidad Europea)», destacó Bernardita Astaburuaga, Fundadora y CEO de La ZonaMarketing Global Ltda, creadora de la licencia de Mi Duende Mágico.

Celebración en grande

En el marco de su décimo aniversario, la marca invita a toda la familia a viajar a la aldea Noël, lugar donde viven precisamente los duendes mágicos.Esto, con el fin de encontrarse con los personajes que los han acompañado durante los últimos 10 años. Se trata de una experiencia que los llevará por un viaje al Polo Norte en el que podrán conocer la aldea Noel en 3D, personajes en realidad aumentada y hologramas, entre otras sorpresas.

Además, esta nueva historia contará con una Celebración Mágica orquestada por los duendes, junto a sus mascotas (Goldy, Chocolata y sus cachorros mágicos) y renos y búhos inseparables, quienes trabajan haciendo los regalos para los niños del mundo entero y luego viajan en trineo o coloridos globos aerostáticos a visitar a los niños durante las tres semanas previas a Navidad, llenándose de travesuras, emociones, risas y aventuras. Y después de Nochebuena, como cada año, la magia regresará al Polo Norte hasta una nueva Navidad.

Cabe destacar que la inauguración de dicha vivencia se realizará de la mano de un espectáculo llamado »Mi Duende Mágico: El Evento», donde estos carismáticos personajes serán protagonistas de un fabuloso viaje por su historia. ¿Cuándo? Desde el 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, en el 5º Piso del Mall Costanera Center. Para más información, visitar el sitio web de Mi Duende Mágico y en instagram: @miduendemagicooficial

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario