Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

14 de noviembre de 2022

Mia Pau: el primer centro de belleza y autocuidado vegano de Sudamérica

Ir a este centro de estética y salud integrativa es una experiencia completa, donde incluso podrías pasar todo un día probando diferentes servicios, los que van desde la clásica limpieza facial spa hasta novedosos procedimientos, como el caso del shock de vitaminas denominado Pink Glow.

Michelle Ross dio vida a Mia Pau en octubre de 2019.
Por ElDínamo+

Poco a poco la cosmética se ha ido abriendo al mundo vegano, incorporando cada vez más cremas y maquillaje que no contienen ingredientes ni subproductos de origen animal. Asimismo, han surgido, por ejemplo, peluquerías y recintos donde realizan manicure vegana. Pero hay un lugar que, sin duda, lleva la delantera en cuanto a belleza y autocuidado vegano: se trata de Mia Pau, un centro de estética y salud integrativa donde se puede optar a una gran cantidad de servicios de esta índole, configurándose como el único en su tipo en Sudamérica

»Yo quería generar un espacio de belleza y estética donde todas las personas pudieran aportar desde otra línea. ¿Por qué? Porque generalmente cuando uno habla de lo vegano todo el mundo tiende a relacionarlo con la alimentación, pero no con la cosmética o con la estética, entonces, si es que no vas a cambiar la alimentación, sabes que puedes aportar desde este tipo de servicios que son veganos y libres de crueldad animal. No existe hoy en día ni en Chile ni en Latinoamérica otro lugar en donde puedas tener todos estos servicios, con el concepto que tiene Mia Pau, donde puedes realizar todo y que todo sea apto para veganos», destacó Michelle Ross, directora ejecutiva de Mia Pau.

Las novedades

Ir a Mia Pau es una experiencia completa, donde incluso podrías pasar todo un día de la mano de diferentes servicios, desde la clásica limpieza facial spa, que se recomienda realizar una vez al mes, hasta probando nuevos procedimientos como el denominado Pink Glow, y obviamente todo apto para veganos.

»Estamos categorizados en belleza, estética y medicina estética. Tanto en lo que es belleza como estética son cruelty free y son aptos para veganos, y todo lo que es medicina estética es solamente APV: apto para veganos, porque todos sabemos que desde la aspirina que vamos a comprar a la farmacia está testeada. Pero, ¿qué hicimos nosotros? Elegimos laboratorios que han bajado su testeo, y en el caso de lo que es la toxina botulínica y el ácico hialurónico en un 95%», explicó Ross.

Dentro de la gama de servicios, se encuentran maquillaje, manicure, microneedling, peeling químico, aplicación de toxina botulínica, -que es el conocido botox-, y de ácido hialurónico, entre otros. Además, tras la pandemia, sumaron una línea médica- estética que incluye un dermoanalizador, que es un scanner facial que mide todos tus índices, como la salud de tu piel, su edad real e incluso puede vaticinar cómo será el estado de ésta en cinco años. Esto, con el fin de determinar los cuidados y tratamientos necesarios -y por supuesto- mejorar el pronóstico.

Por otro lado, uno de los nuevos servicios que incorporó este centro de estética y belleza vegano y que promete hacerte brillar en esta primavera- verano es el llamado Pink Glow. Se trata de un shock de vitaminas que funciona de manera intradérmica (médico- estético) que -como bien lo dice su nombre- hace que tu piel se vea mucho más luminosa.

Además, y considerando que estamos en »época de matrimonios», cuenta con un pack de servicios orientados a novias, el que no solo incluye maquillaje, lifting de pestañas y manicure, sino que también contempla preparar la piel hasta dos meses antes con limpiezas faciales e incluso tratarlas con BB Glow, que consiste en aplicar un pigmento vegetal que va a dejar tu piel como si tuvieses base de maquillaje y que dura dos meses.

Para acceder a éste y a la larga lista de servicios que ofrece Mia Pau (en Padre Mariano 82, oficina 802, Providencia), se debe agendar previamente a través de Instagram (@miapau.chile) o vía WhatsApp (+56 9 84531232)

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario