Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

28 de octubre de 2022

“Corremos por la Vida”: nuevamente Bomberos buscará llegar a la cima del Sky Costanera

La instancia, que llevará a Bomberos a subir los 62 pisos del edificio Torre Costanera con uniforme completo, busca concientizar sobre la donación de órganos y los planes preventivos contra el cáncer, y al mismo tiempo incentivar la realización de ejercicios y la vida sana.

De acuerdo al cronograma, se espera que la actividad comience alrededor de las 08:00 horas. REEBOK
Por ElDínamo+

Bajo el lema “Tu Salud Está Primero”, este domingo 30 de octubre se llevará a cabo -por séptima vez- “Corremos por la Vida”, una iniciativa que promueve, entre otras acciones, la práctica constante de actividades físicas y conductas de buena alimentación, además de permitir a los bomberos conocer y superar sus límites, poniendo a prueba no sólo sus habilidades físicas, sino también mentales.

La actividad, que cuenta con el apoyo de Reebok, tal como en sus versiones anteriores, consiste en subir los 62 pisos del edificio Torre Costanera con uniforme completo, que pesa alrededor de 25 kilos, y así reconocer a todos los “héroes de corazón” del país a través de los 1.500 voluntarios y voluntarias de diversas compañías de Chile que se inscribieron para ser parte de esta nueva versión.

Con ello, además de demostrar las habilidades de los bomberos para el combate de los incendios y hacer un llamado a la realización de actividad física, se busca promover la donación de órganos en Chile y el desarrollo de planes preventivos contra el cáncer.

“Estamos felices de reunirnos nuevamente en el edificio más alto de Sudamérica, la torre del Costanera, para mantener vivo el mensaje de crear conciencia en la donación de órganos y desarrollar planes preventivos para la protección contra el cáncer”, destacó Diego Velázquez comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Mientras que Natalia Ramos, directora de Marketing de Reebok Chile, agregó que “esta iniciativa de Bomberos es clave, y por esto mismo, nuevamente nos sumamos a este gran evento por séptimo año consecutivo junto a todos nuestros embajadores. Además, dentro de nuestros objetivos principales está concientizar sobre la importancia de llevar una vida sana y el autocuidado del cuerpo a través de la actividad física. Esperamos que esta nueva versión sea tan exitosa como la de años anteriores y que sigamos estrechamente ligados a esta gran y noble institución”.

De acuerdo al cronograma, se espera que la actividad comience alrededor de las 08:00 horas y que termine a las 14: 00 horas. Cabe mencionar que “Corremos por la Vida, Tu Salud Está Primero”, que cuenta con la participación de Reebok, Laboratorio Roche, 3M-Scott, Cencosud y Sky Costanera; se enmarca dentro del Programa Héroes de Corazón, cuyo fin es incentivar la actividad física de los voluntarios para cuidarlos de sufrir problemas cardíacos.

Para mayor información, visitar la cuenta de Instagram @corremosporlavida, en Twitter @cbsantiago y el Instagram de @reebokchile

Temas relevantes

#bomberos

Notas relacionadas

Deja tu comentario