Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

19 de septiembre de 2022

Volcanic Cab: el nuevo Cabernet Sauvignon de la marca Diablo de Concha y Toro

Proveniente de ancestrales y misteriosos suelos de origen volcánico, este vino espera encantar a los Diablo lovers con sus aromas a grosella negra y cereza, y sus notas ahumadas que recuerdan a madera quemada.

Este vino es ideal para acompañar carnes rojas asadas y quesos maduros. CONCHA Y TORO
Por

Probablemente, durante las recientes Fiestas Patrias los tintos fueron los protagonistas de cada jornada, y es que son la compañía ideal para carnes rojas y para algunas de las más típicas preparaciones chilenas.

Y, en medio de este escenario, irrumpió Volcanic Cab, la nueva propuesta de la marca Diablo de Viña Concha y Toro. Se trata de un Cabernet Sauvignon que se suma a esta exitosa línea de productos dirigida a un público diverso, pero especialmente a quienes buscan salir de lo tradicional, pero sin transar la calidad.

“Con este vino buscamos conectarnos con las raíces de nuestra marca, creando un Cabernet Sauvignon único en Chile, ya que refleja todo el carácter de su origen proveniente de suelos volcánicos. Estamos seguros que Diablo Volcanic Cab llega a revolucionar la categoría de vinos conceptuales”, afirmó Stefano Celle, brand manager de Diablo.

Mientras que Héctor Urzúa, enólogo encargado de este vino agregó que “con una guarda de 12 meses en barricas de roble francés y americano, Volcanic Cab ofrece una firme estructura en el paladar desde un comienzo. Posee un final con un agradable toque ahumado, combinando perfectamente con taninos firmes. Es ideal para acompañar carnes rojas asadas y quesos maduros”.

Cabe recordar que, en 2018,  llegó al mercado Diablo Dark Red y en el 2020 se lanzó Diablo Black Cabernet Sauvignon, ambos destacan por su versatilidad y por su imponente presentación. Así también lo hace Golden Chardonnay, el vino blanco de la línea que seduce por su misterio, envolvente aroma y
sabor. Y ahora es el turno de Volcanic Cab, un vino proveniente de ancestrales y misteriosos suelos de origen volcánico, que encanta con sus aromas a grosella negra y cereza, junto con notas ahumadas que recuerdan a madera quemada.

Volcanic Cab se puede encontrar en los principales supermercados y botillerías del país, y en el ecommerce Descorcha.com

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario