Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

27 de julio de 2022

Día del Perú: cuatro sánguches para celebrarlo

Todas las excusas son bienvenidas a la hora de juntarse alrededor de una buena mesa, y qué mejor argumento que para celebrar las Fiestas Patrias del Perú y, por supuesto, su reconocida gastronomía de la mano de nuevos sánguches con mucha sazón.

El Sánguche Criollazo, un clásico del país vecino, es una de las recomendaciones. LA POLLERÍA
Por ElDínamo+

Darse el tiempo de compartir con la familia y amigos es sumamente importante para nuestro bienestar, y es que esos momentos marcados por una buena conversación y -generalmente- en torno a una rica comida, son más que necesarios para desconectarnos de la rutina y acercarnos a quienes más nos quieren.

Por eso, todas las excusas son válidas a la hora de juntarse alrededor de una buena mesa, y qué mejor argumento que para celebrar el Día del Perú (28 de julio) y, por supuesto, su reconocida gastronomía.

En vista de ello, el restaurante delivery de pollos a las brasas al estilo peruano, La Pollería, aprovechará de celebrar su aniversario a la par de las Fiestas Patrias del país vecino. ¿Cómo? Lanzando una nueva línea de sánguches con todo el sazón peruano.

Cabe mencionar que todos los sánguches tienen como base su ingrediente estrella: el pollo asado a la brasas. Pero, además, vienen con cuatro salsas que le aportan un sabor intenso y único.

Las novedades a probar

Si eres fan de la comida peruana, la invitación es a probar alguno de estos nuevos sánguches:

  1. Sánguche Buenazo: un imperdible sánguche de pollo a la brasas, acompañado con tomate, pepino, papas hilo, lechuga, crema de rocoto, crema de ocopa, salsa vinagreta y la exquisita salsa pollería.
  2. Sánguche Paltea´o: el más pedido de todos y viene con pollo a las brasas, palta, tomate, lechuga, aros de cebolla, salsa pollería , salsa vinagreta, crema de ocopa y crema de rocoto.
  3. Sánguche Criollazo: el clásico del Perú, es un sánguche de 120 gr de pollo a las brasas, lechuga, huevo frito, camote frito, tomate, crema de ocopa, crema de rocoto, salsa vinagreta y salsa pollería.
  4. Sánguche Taipá: este imperdible es un sánguche de 120 gr de pollo a las brasas, tocino frito, camote frito, cebolla en aros, lechuga, crema de rocoto, salsa pollería, salsa vinagreta y crema ocopa.

 Además, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias del Perú, durante este 28 y 29 de julio los sánguches estarán 2x $9.990 en La Pollería. Para mayor información, visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook como @lapolleriaperuana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario