Secciones
Nuevas Economías

Industrias creativas: hasta el 15 de octubre puedes postular al PAR de Corfo

Pueden postular contribuyentes con inicio de actividades que tributen en primera categoría, quienes deberán tener un nivel de ventas entre las 0 UF y las 100.000 UF.

Hasta el 15 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones para participar del PAR Corfo para industrias creativas, fondo destinado a micros, pequeños y medianas empresas del sector

El objetivo es la entrega de hasta $4.000.000 por proyecto para la recuperación de su potencial productivo y de gestión a través del financiamiento de proyectos individuales que contemplen capacitación, planes de negocio, consultorías, asistencia técnica, capital de trabajo y/o proyectos de inversión.

Pueden postular contribuyentes con inicio de actividades que tributen en primera categoría, quienes deberán tener un nivel de ventas entre las 0 UF y las 100.000 UF.

Los resultados esperados son que las empresas desarrollen nuevas competencias y capacidades que les permitan acceder a nuevas oportunidades y/o mantener las actuales, que incorporen nuevos conocimientos técnicos, administrativos, comerciales o tecnológicos, que les permitan mejorar la eficiencia y eficacia en la provisión de bienes y servicios, además que los beneficiarios aumenten y/o mantengan su capacidad productiva, a través de la materialización de nuevas inversiones.

Puedes postular en https://corfo.cl/sites/cpp/movil/par

Notas relacionadas







Cuatro libros para una isla desierta: Luis Poirot

Cuatro libros para una isla desierta: Luis Poirot

Luis Poirot, uno de los más grandes fotógrafos chilenos de todos los tiempos, se define como “100% análogo”, tiene más de 50 años de oficio y es miembro de la Academia Chilena de Bellas Artes. Recientemente se acaba de estrenar el documental El Último Testigo, dirigido por Francesc Relea, donde retrata su vida y obra. Sobre los libros que llevaría a La Isla Desierta, comenta: “Estando en una etapa mayor de la vida, espero que no terminal todavía, quedan muchas preguntas sin resolver a través de este recorrido. Aprovecharía esta ocasión de aislamiento para volver a ellas y quizás encontrar respuestas... o aumentar el desconcierto”.

Silvana Angelini