Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Wellness

7 de noviembre de 2022

Cruz Verde invita a conocer el Catálogo de “Belleza es Quererse” en su nuevo formato digital

En la página web habrá lanzamientos, tips de Sebastián Zaidán, consejos, productos y mucho más.

A través de esas rutinas de cuidado diario y maquillaje, podemos darnos cuenta de que el amor propio también habita en esos pequeños detalles.
Por ElDínamo+

En general, la belleza suele relacionarse con la frivolidad o con la moda, pero va más allá de lo que dicen las revistas o las celebridades. La belleza es sinónimo de amarse y cuidarse a uno mismo, de querer mejorar y estar en armonía con nuestro interior.

En ese contexto, Farmacias Cruz Verde lanzó su catálogo en formato digital bajo el slogan de “Belleza es Quererse”. Ya que los cuidados son algo más que un buen vestuario y lucir accesorios, es también un tema que guarda relación en cómo proyectamos esa belleza día a día. Sin embargo, sentirse una persona guapa o verse bella es más fácil y barato que tratar de convertirse en un estereotipo de “mujer de anuncio”, ya que depende sobre todo de la autoestima y de los cuidados diarios.

La manera de relacionarnos con el exterior y la forma que tenemos de proyectarnos a los demás dependen de nuestro estado de ánimo, y, por tanto, si nosotros no tenemos autoestima, ni confianza, no nos sentimos bien y no nos aceptamos, entonces no somos capaces de proyectarnos bien.

Aceptarte es vital para verse hermosa sin importar lo que tengas puesto, Empezando por una buena alimentación, algo de ejercicio, una rutina de protección para la piel y tratamientos de belleza, ya estás haciendo mucho por ti, tanto en lo interno como en lo externo.

En el Catálogo de Belleza es Quererse, junto a todos contenidos y productos para esta primavera y verano, en maquillaje, cuidado facial, fragancias, cremas corporales y cuidado capilar, también hay lanzamientos, tips de Sebastián Zaidán, consejos, y mucho más.

Temas relevantes

#Belleza#cuidado de la piel

Notas relacionadas

Deja tu comentario