Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

13 de febrero de 2023

San Valentín: Lanzan catálogo digital que agrupa a más de 300 emprendedores chilenos con amplia oferta de regalos

Esta herramienta digital de difusión y vitrina completamente gratuita y masiva es muy beneficiosa para las pymes, en especial en estas fechas que resultan ideales para potenciar las ventas.

Pastelería, chocolatería, perfumes, joyas, vestuario, entre otros, son los distintos productos y servicios nacionales que expone la corporación.
Por ElDínamo+

ChileConverge, corporación sin fines de lucro que agrupa a más de 50 mil emprendedores, lanzó el Catálogo para el Día de los Enamorados 2023, donde hay más de 300 emprendimientos locales que están ofreciendo sus productos y servicios especialmente diseñados para las personas están en la búsqueda del regalo ideal para sus parejas.

Se trata de una plataforma web, donde se pueden revisar los productos de cada MiPyme y tomar contacto directo con ellos, incluso vía Whatsapp, para resolver dudas, coordinar las compras y encontrar el regalo perfecto, junto con apoyar a los emprendedores chilenos que tienen a disposición una amplia variedad de regalos perfectos para la ocasión tales como productos de pastelería y chocolatería, perfumes, joyas, vestuario, entre otros.

Sobre el Catálogo, la directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa, señaló que aprovechar estas fechas para potenciar las ventas es algo de mucha importancia para la red de emprendedores, “por lo que decidimos crear un espacio que permitiera agruparlos y visibilizar sus productos, como una herramienta digital de difusión y vitrina completamente gratuita y masiva”, indicó.

Asimismo, María Soledad Correa explicó que “para las MiPymes que quieran aparecer en este catálogo, la inscripción es gratuita, sólo deben estar registrados en la plataforma de ChileConverge. También nos pueden contactar a través del correo hola@chileconverge.cl”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario