Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

9 de enero de 2023

Escuela de negocios Fundadoras entregará entrenamiento gratuito a emprendedoras

La actividad online llamada “Ambiciona” busca ayudar a establecer prioridades y una estrategia para 2023.

Para participar de los entrenamientos solo hay que inscribirse en la página web de Fundadoras.
Por ElDínamo+

Estrategia, planificación y tendencias son algunos de los temas que se tocarán en el entrenamiento gratuito para emprendedoras que realizará la escuela de negocios Fundadoras, la primera comunidad y escuela 100% digital que reúne a emprendedoras líderes en negocios conscientes con impacto positivo que nació en 2018 y que ya ha capacitado a más de 20 mil personas.

La actividad online llamada “Ambiciona” se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de enero y tendrá dos enfoques, uno para las emprendedoras y otro para mujeres que quieren comenzar un negocio, pero aún no lo han iniciado. Ambos entrenamientos son totalmente gratuitos y online.

“Se trata de una experiencia inmersiva en la que ayudaremos a las emprendedoras a definir el enfoque que necesitan en 2023 para tener un gran año en sus negocios.  Tendremos conversaciones inspiradoras con otras empresarias que ya despegaron, planificaremos los movimientos de dinero que sí o sí deben hacer este año, y hablaremos de estrategia de captación de clientes, crecimiento y marketing”, explicó Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras.

Todos quienes se inscriban podrán acceder de forma gratuita a un “Money Checklist”, una herramienta que permitirá conocer los movimientos necesarios para aumentar el nivel de facturación de un negocio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario