Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

9 de diciembre de 2022

EtMday 2022 conectará a empresarios y ejecutivos de Chile y Latam con emprendedores a través de diversas actividades

El Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación es organizado por Fundación Emprende tu Mente y se realizará los días 15 y 16 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura. El evento es totalmente gratuito, sólo requiere registrarse en etmday.org

Habrá más de 120 stand de startups y charlas, ruedas de contacto y negocio, mentorías, car pitch, entre otras iniciativas.
Por

Con el objetivo de conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de Chile y Latam, con grandes empresas, fondos de inversión, Venture Capital y family office, se realizará el 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday, los días 15 y 16 de diciembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El evento organizado la Fundación Emprende tu Mente es el encuentro más grande de Chile y el más relevante de la región al reunir a emprendedores y empresarios durante dos días con charlas, entre las que sobresale la participación del académico José Maza.

El astrónomo fue invitado para compartir su proyecto de un viaje al planeta Marte como una analogía al emprendimiento. “Porque al final emprender es una forma de vida. Emprender no es sólo levantar un negocio, sino que uno emprende en los estudios, en el trabajo, en la vida social, como activista, etc”, expresó Daniel Daccarett, Cofundador de Emprende Tu Mente.

Destacan también la participación del Fundador de School Of Rock, Joe Roberts; el Fundador de NotCo, Karim Pichara; el Cofundador de Toyotomi, Jorge Machicao; el Fundador de Lemu, Leo Prieto; y muchos otros representantes de empresas que serán parte de paneles de conversación y actividades de conexión como talleres; mentorías 1 a 1;  car pitch, en la modalidad de automóviles de combustión interna y eléctricos, y ruedas de Contactos y Negocios en donde 25 emprendedores conocerán a 25 gerentes, empresarios e inversionistas de su industria.

“Es muy importante la participación de grandes empresas y organizaciones como la CPC, porque sin ellos esto sería un encuentro de sólo emprendedores, y lo que queremos es involucrar a los ejecutivos de esas empresas para que se conecten con el ecosistema emprendedor y generar un círculo virtuoso: que los emprendedores obtengan los contactos que necesitan y que a la vez las empresas generen valor para ellas con estas alianzas” agregó Daccarett.

Ambas jornadas de este evento único en su clase son absolutamente gratuitas y sólo requieren registrarse en https://etmday.org/

Notas relacionadas

Deja tu comentario