Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

28 de octubre de 2022

Pagos online: Fintech chilena apoya a los emprendimientos en su transformación digital

Se trata de Paygol, un sistema que permite realizar cobros en línea por WhatsApp, e-mail, o cualquier red social a través de a través de un link de pago.

Según BlackSip, los e-commerce en Chile aumentarán sus clientes en un 11% para llegar a 13 millones de personas el año 2025.
Por ElDínamo+

Con el propósito de apoyar a quienes están comenzando un emprendimiento y aún no cuentan con un ecommerce con pasarela de pago integrada, la fintech chilena Paygol desarrolló un sistema que permite realizar cobros en línea de forma segura en Chile y Latinoamérica.

Paygol permite cobrar por WhatsApp, e-mail, o cualquier red social a través de a través de un link de pago, destacando su fácil integración e implementación, ya que no requiere de un sitio web en específico para realizar cobros. Paso muy importante ya que en el mundo de los medios de pagos en línea, aunque existen distintas soluciones para poder generar cobros online y sumar a más comercios al mundo digital, a veces contratar alguno de estos servicios puede volverse un trámite engorroso, sobre todo para quienes están recién comenzando a digitalizar sus negocios.

Según el informe que entregó la consultora multinacional BlackSip, los e-commerce en Chile aumentarán sus clientes en un 11% para llegar a 13 millones de personas el año 2025. En este espacio tan competitivo un elemento clave de un negocio digital, a la hora de diferenciarse de la oferta existente, es la seguridad que pueda transmitir al cliente al momento de realizar el pago, ya que comprar o cobrar en internet no está exento de estafas.

Con Paygol, además de tener mayor conectividad y llegar a mas clientes, se transa con altos estándares de seguridad. A su vez se tiene acceso a un equipo profesional de soporte y atención al cliente.

Otra característica que ofrece este método, es que los vínculos generados por producto no caducan siendo de uso ilimitado ¿Qué quiere decir esto? Que el emprendedor puede cobrar más de una vez por un producto con el mismo enlace, lo que ahorra tiempo al momento de realizar las ventas.

Para utilizar esta solución, se debe crear el link, definir el título del producto o servicio, y el precio. Los clientes al recibirlo, hacen clic e inmediatamente se dirigirán al portal de pago, escogiendo el método de su preferencia y, dependiendo de la opción que elijan, deberán ingresar los datos que se soliciten.

Notas relacionadas

Deja tu comentario