Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

5 de octubre de 2022

Nada Nos Detiene y Fundación Teletón lanzan Campeonato Nacional de Emprendimiento dirigido a negocios que favorezcan la inclusión

El torneo entregará un premio de $2.000.000 y dos de $1.000.000 y pueden participar tanto pacientes como cuidadores, así como también quienes ofrezcan productos o servicios innovadores con soluciones para personas en situación de discapacidad.

La final será realizada durante las 72 horas de amor, el próximo 4 y 5 de noviembre.
Por

Hasta el 11 de octubre está abierta la convocatoria del Campeonato Nacional de Emprendimiento de Nada Nos Detiene junto a Fundación Teletón, la cual invita tanto a pacientes como a cuidadores de pacientes de sus centros a participar por un premio de $2.000.000. El torneo también está dirigido a quienes tienen una idea innovadora para la institución y/o productos o servicios diseñados a favor de la inclusión.

“En Nada Nos Detiene queremos promover el gran talento innovador y emprendedor que hay en el país y que hemos tenido la suerte de apreciar en los más de 30 campeonatos que hemos desarrollado, algunos de alcance nacional y otros regionales y comunales”, declaró Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene

Agregó que “estamos muy contentos de poder aportar a la Teletón con este torneo, pues queremos entregar a todos quienes están innovando con soluciones para personas en situación de discapacidad o que quieren fomentar entornos inclusivos ese consejo, o el capital, o ese contacto que en ocasiones tanto necesitan los emprendedores. Pero, sobre todo, queremos entregarles cariño para que puedan escalar sus soluciones”.

¿Cómo funciona?

Del total de inscritos, 10 serán seleccionados para pasar a la segunda ronda, donde accederán a mentorías empresariales gratuitas. Luego de este proceso educativo, tres iniciativas serán seleccionadas para participar en la gran final.

La final será realizada durante las 72 horas de amor, el próximo 4 y 5 de noviembre, y será transmitida a través de redes sociales, donde todo Chile podrá conocer las tres historias de quienes resulten seleccionados para la final y, para saber quién resulta ganador, el programa completo estará disponible en el canal de YouTube de Nada Nos Detiene.

Los interesados en participar deben inscribirse ingresando a la web de Nada nos Detiene y el plazo es hasta el próximo 11 de octubre.

Está iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto del G100, corporación sin fines de lucro gestora del campeonato, Fundación Teletón y Papa Jhons.

Notas relacionadas

Deja tu comentario