Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

28 de septiembre de 2022

Escala Digital: el emprendimiento que trae rupturistas alternativas de cuidado personal

Productos como la rasuradora Trimmer y el nuevo Kit Esencial de rutina personal, ambos de la marca estadounidense Meridian, son parte de los que comercializan en Chile.

El producto más popular de Meridian es la rasuradora Trimmer. @SENIVPETRO/FREEPIK
Por ElDínamo+

Tras la pandemia, el autocuidado se convirtió en un tema más presente y muchos fueron adoptando prácticas en pos del bienestar, dando paso al nacimiento y expansión de emprendimientos orientados a esta materia, tal como Escala Digital, cuyo objetivo es traer al mercado chileno opciones rupturistas de cuidado personal.

Bajo escenario, es que Escala Digital trajo hace algunos meses la marca estadounidense Meridian, cuyo producto más popular es la rasuradora Trimmer, ampliamente valorada a nivel internacional. Pero, más allá de este ícono de la marca, el portafolio incluye otros varios productos, como el kit Esencial de rutina personal que ahora se está presentando.

Novedades

Entre las novedades de esta temporada, se encuentra el Kit Esencial, que contiene cinco piezas de acero inoxidable templado que vienen en un un lindo bolso de viaje, que permite transportar todos los artículos: corta uñas, limpia uñas, tijeras de seguridad, pinzas de depilación y limpiador de orejas.

Cabe mencionar que Meridian, que tiene gran éxito en Estados Unidos, está en un proceso de expansión global, con el fin de llegar a más hombres que están cambiando los paradigmas de lo que significa masculinidad.

Para mayor información sobre la marca y sus productos, visitar www.meridiangrooming.cl y en su Instagram @meridian_cl

El kit incluye cinco piezas. MERIDIAN

Notas relacionadas

Deja tu comentario