Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

31 de agosto de 2022

Plataforma que ayuda a las empresas a ser más sostenibles es nominada al Premio Nacional de Innovación Avonni

Este reconocimiento busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías como la de Servicios Digitales.

Linco Ñanco, Javiera Silva y Cristian Bustos, son parte del equipo de Beeok.
Por

Beeok, plataforma que ayuda a las empresas a transitar hacia la sostenibilidad, fue nominada al Premio Nacional de Innovación Avonni, al ser considerada como uno de los avances tecnológicos que determinan el desarrollo económico nacional.

“La sostenibilidad está llena de problemas y desafíos y estos requieren capacidad de innovación para encontrarles solución a cada uno de ellos y, justamente, es a lo que nos dedicamos en Beeok. Estamos continuamente conversando con nuestros clientes y buscándoles soluciones para los problemas de sostenibilidad que ellos tienen”, declaró el cofundador y CEO de Beeok, Cristian Bustos Salas.

Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Chile y su propósito es visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías para acelerar el desarrollo sostenible de Chile y la región, a través del poder transformador de innovadores y emprendedores, como es el caso de Beeok que es finalista en la categoría Servicios Digitales.

Dicha categoría premia a las soluciones basadas en nuevas tecnologías informáticas orientadas a responder de forma más innovadora a las necesidades de servicio y experiencia diferenciadora de los consumidores y B2B, ya que cuando son aplicadas a un servicio y el ámbito de más acelerado crecimiento de nuestra economía, el resultado es una nueva dimensión de avance.

“La nominación Premio Avonni nos pone muy contentos, porque es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de ‘beerockers’ para estar continuamente buscando soluciones innovadoras para resolver los problemas y desafíos de la sostenibilidad”, comentó Bustos.

Avonni articula alianzas con stakeholders relevantes para visibilizar y potenciar a innovadores y emprendedores, e incentivar a más personas a sumarse a este camino. El Premio Nacional de Innovación Avonni es organizado por la fundación ForoInnovación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; El Mercurio y TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario