Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

3 de agosto de 2022

Campeonato Nacional de Emprendimiento abre convocatoria para negocios que elaboren sus productos

Del total de inscritos, 30 serán seleccionados para participar de talleres y mentorías grupales para apoyar el desarrollo de sus iniciativas, mientras el ganador se llevará 10 millones de pesos.

El segundo y tercer lugar se llevarán $1.000.000 cada uno.
Por ElDínamo+

Con el objetivo de apoyar a quienes están comenzando a levantar un negocio elaborando productos propios, el campeonato de emprendimiento “Nada nos detiene” (NND) abrió una convocatoria nacional para su edición “Es Local”.

La convocatoria es para iniciativas que se identifiquen con uno o más de los siguientes cinco pilares:

1.- Producto diseñado en Chile.

2.- Producto confeccionado o producido en Chile con materia prima extranjera.

3.- Producto confeccionado o producido en Chile con materia prima local.

4.- Producto confeccionado o producido en el extranjero con materia prima chilena.

5.- Producto empaquetado en Chile.

“Queremos invitar a los emprendedores a participar de una verdadera experiencia, donde podrán adquirir herramientas que ayuden a impulsar y escalar sus negocios. NND se ha convertido en una verdadera comunidad, donde los emprendedores crecen y enfrentan problemas juntos gracias a la participación en los talleres que incluye el proceso”, explicó Alex Bowen, director ejecutivo del campeonato.

La inscripción es de forma online y los interesados tienen plazo hasta el 09 de agosto. Del total de postulantes, 30 pasarán a segunda fase y accederán a mentorías empresariales grupales. Luego, de estos seleccionados se escogerán 3 emprendimientos que competirán en un capítulo final -cuya transmisión será a través del canal de YouTube Nada Nos Detiene- para coronarse ganador de $10.000.000.

Los tres finalistas serán ganadores de mentorías personalizadas, y si bien el premio de $10.000.000 es para uno sólo, los otros dos finalistas se llevarán $1.000.000 cada uno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario