Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar
Presentado por UGMPresentado por UGM

Empren-D

23 de junio de 2022

Empulsa.com: la plataforma colaborativa para freelancer, pymes y empresas

Con sólo dos meses, Empulsa.com ya se ha adjudicado varios fondos, permitiendo un rápido crecimiento, logrando más de 500 usuarios en las primeras semanas.

Por Cristián Meza

Empulsa.com es una plataforma colaborativa viene a innovar el antiguo sistema laboral, ya que logra unir profesionales freelancers con empresas y/o pymes del mundo, transando sus talentos/trabajo/servicios de manera virtual, fácil, fiable y con profesionales de cualquier parte del mundo, dando solución a uno de los mayores problemas que tienen quienes deciden trabajar de manera independiente: , actualmente un freelances destina el 80% del tiempo en gestionar y encontrar a nuevos clientes, disminuyendo su productividad.

Francisca Brown, socia y Co-fundadora de Empulsa.com, cuenta que la idea partió al percatarse que no sólo muchas personas estaban buscando mantener el trabajo de manera remota, sino que muchos emprendedores necesitan a profesionales que les puedan desarrollar trabajos puntuales sin que sean parte de su staff fijo. “Hoy las formas de generar vínculos profesionales han cambiado y era necesario abrir espacio para que, quienes quieren ser independientes o buscan generar ingresos extras a través de trabajo freelancer, puedan mostrar lo que realizan al mundo”, enfatiza.

El mismo equipo fundador de Escuela Brown, los hermanos Martin y Francisca Brown, dan la posibilidad a través de Empulsa.com a quienes realicen una transacción laboral mediante la plataforma, puedan  no sólo ganar dinero sino que también acumular Ecoins, los que con el tiempo pueden ser canjeados por cursos otorgados por esta conocida casa de especialización en diseño y moda, que cuenta con más de 4.000 ex alumnos.

Con sólo dos meses, Empulsa.com ya se ha adjudicado varios fondos, permitiendo un rápido crecimiento, logrando más de 500 usuarios en las primeras semanas.

¿Cómo ser parte de Empulsa.com?

Si eres Freelancer o quieres ganar dinero extra a través de trabajos paralelos,  sólo debes ingresar a www.empulsa.com  y registrarte. Luego, debes ir a “Publicar” y subir cada uno de los servicios y cursos que puedas desarrollar.  “La página es súper intuitiva, hay que considerar que esta es una vitrina y, para ello, se piden ciertos detalles que son relevantes para quien quiera contratarte como los entregables de tu servicio, condiciones y fotos”, el co-fundador Martín Brown.

Temas relevantes

#startups

Notas relacionadas

Deja tu comentario