Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

11 de noviembre de 2022

Ley Fintech en Chile: ¿Cómo beneficia a los usuarios?

¿Qué tiene que ver esto con las criptomonedas? Mucho, porque ahora las plataformas de exchange como CryptoMarket estarán obligadas a cumplir con estándares de protección de los datos de los clientes y prevención del lavado de dinero.

Ahora cuentas con mayor seguridad para la compra, venta y transacciones con criptomonedas. UNSPLASH.COM
Por ElDínamo+

Seguramente te enteraste. Si no, aquí te lo contamos. Chile aprobó durante octubre el proyecto de Ley Fintech, una normativa que regula a empresas tecnológicas financieras que han surgido en los últimos años como alternativa a la banca tradicional.

¿Qué tiene que ver esto con las criptomonedas? Mucho, porque ahora las plataformas de exchange como CryptoMarket estarán obligadas a cumplir con estándares de protección de los datos de los clientes y prevención del lavado de dinero, medidas que van en directo beneficio de los usuarios.

En la práctica, esto significa que ahora cuentas con mayor seguridad para la compra, venta y transacciones con criptomonedas, porque existe un marco legal que da soporte al sistema.

Además, con esta nueva ley se promueve la democratización financiera, porque al existir mayor competitividad y un mercado con reglas claras, las personas podrán elegir entre una amplia gama de opciones para diversificar sus finanzas y elegir la que mejor se ajuste a lo que necesitan.

¡Comprar criptomonedas ahora será más fácil y seguro! Recuerda que en CryptoMarket contamos con una oferta de más de 50 tipos de criptomonedas para que puedas aprovechar sus beneficios:

  • Protegerte de la inflación: Puedes refugiarte por ejemplo con criptomonedas atadas al precio dólar, de forma online.
  • Liquidez: Puedes comprar y vender tus criptomonedas cuando quieras, 24/7.
  • Digitalización: Tu dinero está seguro en una billetera virtual a la que sólo tú tienes acceso.

¿Qué esperas para volver al mundo cripto y revolucionar tus finanzas?

Visita www.cryptomkt.com

Notas relacionadas

Deja tu comentario