Especiales El Dínamo

Más en ElDínamo.cl

cerrar

Criptomonedas

1 de agosto de 2022

Tres consejos para comenzar ahora mismo en el mundo de las criptomonedas

Comenzar comprando criptomonedas con valores pequeños e investigar y usar las herramientas disponibles para invertir con conocimiento, son algunas de las recomendaciones.

Las criptomonedas pueden comprarse en fracciones o enteras, todo dependerá de tu presupuesto. CRYPTOMKT
Por ElDínamo+

Dicen que lo más difícil antes de comenzar algo nuevo es dar el primer paso. Una vez que lo haces, el resto se va dando de manera más rápida y simple. Por eso, en CryptoMarket preparamos este artículo con tres consejos que cualquiera puede poner en práctica y así ser parte del mundo cripto.

Consejo 1: Crea tu cuenta

¿Dónde comprar criptomonedas? ¿Cómo sé cuál es su valor en moneda local? ¿Cuánto demoran en llegar a mi billetera? Todas estas preguntas las puedes resolver rápidamente creando tu cuenta en una plataforma de intercambio de criptomonedas como CryptoMarket. Necesitas un correo electrónico, crear tu clave y completar tus datos básicos, pasos necesarios para operar en un entorno 100% seguro y confiable. Con tu cuenta lista, ¡ya tienes casi la mitad del trabajo hecho!

Consejo 2: Comienza comprando criptomonedas con valores pequeños ¡Pero hazlo ya!

Las criptomonedas pueden comprarse en fracciones o enteras, todo dependerá de tu presupuesto. No necesitas disponer de grandes montos, incluso desde $10.000 ya puedes ser parte de este mundo. Tal como muchas otras cosas en la vida, si te quedas esperando el mejor momento o cuando tengas más dinero, te estás perdiendo la oportunidad de ingresar en el mundo cripto desde hoy mismo.

Consejo 3: Investiga y usa las herramientas disponibles para invertir con conocimiento

Te aconsejamos leer, hacer preguntas y averiguar todo lo que puedas sobre el fascinante mundo cripto. En nuestra plataforma contamos con un canal de preguntas y respuestas frecuentes, redes sociales con contenido informativo y educativo y además, tres transmisiones semanales en Youtube, donde puedes conocer más sobre las funcionalidades de CryptoMarket, análisis del mercado, las noticias más destacadas a nivel mundial y resolver dudas puntuales.

¡Te invitamos a conocer nuestra web y sus múltiples posibilidades! Crea tu cuenta ahora mismo en www.cryptomkt.com

Notas relacionadas

Deja tu comentario